datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagohumor Chileno / S�bado 11 de Abril del a�o 2009 / 21:53 Horas.
El Flaco y el Indio en el Festival de Viña
Videos de Dinamita Show...

Subscribe in a reader

Videos de Dinamita Show, El Flaco y el Indio en el Festival de Viña del Mar 2009. Excelente Rutina Reirse Rie
Dinamita Show, tercera noche en la Quinta Vergara, 25 Febrero 2009 3-5

Fue la noche en que Dinamita Show resusitó. Luego de varios años sin pisar la Quinta Vergara, el dúo viñmarino tuvo un reencuentro de lujo con el Monstruo.

Tras la notable presentación de Santana, se dio el vamos a unos de los shows más esperados del dí­a, que se basó en un principio en varias bromas respecto a los distintas problemática que ambos humoristas tuvieron mientras estuvieron separados.

Luego, fue sólo risas y ni Farkas se escapó de las tallas. De hecho, el Indio se las mandó dándole 10 mil pesos, para después decir que, "ahora me puedo quebrar, por que soy el único que le pasó plata a Farkas". Y no paró allí­, por que finalizaron su show con una canción ranchera dedicada al millonario.

Dos antorchas, una gaviota y el reconocimiento de su público fueron sin duda el mejor premio para una dupla que desde los noventa viene entregando risas a todo el pueblo chileno.

Se rehabilitaron y se reconciliaron, que mejor noticia.

Duo humoristico en sus mejores tiempos,segunda noche en la Quinta Vergara, Febrero 19 1996. Videos de Dinamita Show. El Indio y El Flaco en el Festival de Viña del Mar.

Dinamita Show fue un dúo humorí­stico chileno, formado a finales de la década de 1980 por Paul Vásquez ("El Flaco") y Mauricio Medina ("El Indio"). Su estilo de humor corresponde al chiste negro, humor picaresco y de doble sentido.

En sus inicios, realizaban humor callejero en la ciudad costera de Viña del Mar. Alcanzaron el éxito en el Festival de la Canción de Viña del Mar del año 1996, ocasión en que ganaron antorcha y gaviota de plata, los máximos galardones del público, además de una ovación de "El Monstruo".

Aparecieron en videos como Cementerio Palpito y Matriz Recagado (parodia a Matrix Recargado). Estuvieron por una temporada en el canal de televisión Megavisión, en el programa Sal y Pimienta (1996), animado por Antonio Vodanovic, como también en Contigo en Verano (1997) de TVN.

Actualmente están separados y esto es por problemas entre los mismos integrantes. Vásquez ahora hace de solista mientras que Medina está en un nuevo dúo con el hermano de Paul.



bombo fica - festival de viña 2010
La genial rutina que protagonizó el humorista chileno Bombo Fica en Viña 2010
recuerdos del palta melendez
PALTA MELENDEZ EN FESTIVAL DE VIí‘A 2004- PARTE 04
mauricio medina está grave en clí­nica capitalina
el humorista del dúo Dinamita Show fue trasladado hasta la Clí­nica Alemana
videos de humoristas chilenos
Festival de Viña del Mar 1992
dinamita show en viña 2001 - parte 1
video
dinamita show - en vivo viña '96 (2 de 4)
video
palta melendez viña 2007
video
humorista palta melendez
Viña 2006 Humor polí­tico
sin contar con un público masivo ni con una industria que los respalde, los dibu
trabajando por captar lectores de cómics. Desde la publicación de libros, difus

Ver todo el listado de humor Chileno


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico