datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiago Perfume / Martes 19 de Mayo del a�o 2009 / 16:49 Horas.
como se fabrica el perfume
Hoy les enseñaremos a preparar su propio perfume...

Subscribe in a reader

Aprende a fabricar tu propio perfume

type=text/javascript> src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type=text/javascript> src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/expansion_embed.js"> src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"> src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"> >window.google_render_ad();

Fabrica tu propia fragancia

El olfato es uno de los sentidos más sensibles, sobre todo en las mujeres, por ese motivo cada una de ellas se siente identificada con una fragancia en particular.

Hoy les enseñaremos a preparar su propio perfume, los ingredientes que necesitarán son fáciles de conseguir y la preparación es muy simple. Esta colonia resulta ideal para usar después del baño ya que es muy suave y refrescante.

Colonia floral

Ingredientes

  • Agua destilada o agua de Rosas (70 cc)
  • Alcohol de cereal (30 cc)
  • Aceite de Palmarosa (15 gotas)
  • Aceite de Sándalo (15 gotas)

Coloca el alcohol dentro de un frasco, preferentemente de vidrio, luego agrega gota a gota el aceite de Palmarosa, agita bien e incorpora el de sándalo, vuelve a mezclar y añade el agua destilada o agua de Rosas.

Perfume

Mezcla suavemente hasta que la preparación esté homogénea, deja macerar la colonia durante tres semanas en un lugar fresco y seco.

Propiedades de los ingredientes:

  • El agua destilada es muy pura porque no contiene sales minerales y actúa como conductora de las propiedades y fragancias de la fórmula.
  • El agua de rosas posee un aroma fresco y suave, además hidrata, tonifica y suaviza la piel. Es un astringente y antiséptico moderado.
  • El aceite esencial de Palmarosa posee cualidades hidratantes, regenera la piel y controla la secreción de sebo, está recomendado para los casos de agotamiento nervioso, estrés y ansiedad.
  • El aceite esencial de Sándalo es considerado un potente afrodisí­aco, además tiene propiedades astringentes, cicatrizantes, sedantes y expectorantes.
  • El alcohol de cereal ayuda a conservar los lí­quidos usados en la fórmula.


venta por catalogo perfumes alternativos perfumes por mayor
GANA DINERO EXTRA EN TIEMPOS DE CRISIS
venta de perfumes alternativos
Con un 20% de descuento!!!
las españolas,las que más se perfuman
Para muchas mujeres perfumarse es un gesto imprescindible en su aseo diario
el perfume del siglo xxi
La Exposición Universal de París consagró en 1900 ese éxito
de la flor al frasco
el ser humano ha intentado con todos los medios a su alcance disimular su olor
el perfume en grecia y roma
tenían perfumes diferentes para cada parte del cuerpo
el perfume en el pueblo hebreo
judíos usaban los perfumes prácticamente solo para uso ritual
el perfume en egipto
Las fragancias de las flores, y los olores de los animales
fragancias, sabores
aditivos de alimentos

Ver todo el listado de Perfume


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico