datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagobelleza de mujer / Martes 23 de Febrero del a�o 2010 / 21:16 Horas.
máscaras de belleza
todo tipo de piel...

Subscribe in a reader

máscaras de belleza? Hay todo tipo de piel: Para la piel seca, la combinación de grasa, normal, manchas, deshidratados, congestionado, seco ...
En general, se extienden sobre la cara y el cuello, como una crema y seco durante quince o veinte minutos, se puede quitar con agua tibia y dejar la piel en un estado de claridad y frescura a menudo espectaculares .
Algunas máscaras se van a mantener por una gasa de gran tamaño. Es preferible no extender alrededor de los ojos.
Para una máscara para ser eficaz, es necesario permanecer inmóvil durante su aplicación, las funciones de relajación son una necesidad absoluta.
Pueden ser utilizados (según proceda) todo el día, cada dos días o una vez o dos veces a la semana.
Todas las marcas de cosméticos ofrecen relajantes máscaras, la limpieza, tonificación e hidratación. Listo para usar, por lo general eficaz y fácil de aplicar. Pero también podemos preparar máscaras "casa" barata e igualmente eficaces. Sólo un poco de tiempo ... y algunos ingredientes básicos. A continuación algunas recetas para tratar de los milagros.

  • limpieza asea (para limpiar la piel)
    Veinte y cinco gramos de levaduraY De agua con fondo de cristal de la demora. Deja se infló durante treinta minutos en un lugar cálido. Inflado, añadir una cucharada de miel líquida, una cucharada de arcilla verde y de la mitad de yogur natural. Mezclar bien y aplicar la máscara con los dedos. Deja en su lugar de ocho a diez minutos, enjuague con agua tibia y aplique la cara con agua de rosas para apretar los poros.
  • Máscara para blanquear la piel
    Crush y algunas rebanadas de pepino de (despojado de su piel) y mezclar con la leche fresca, Formando una pasta que se aplica en el rostro durante veinte minutos.
  • Máscara de reblandecimiento
    Derrita una pequeño pedazo de manteca de cerdo muy fresco, una vez derretido y todavía caliente, añadir treinta gotas de tintura de benjuí. Mezcle y aplique durante veinticinco minutos. Excelente para las caras que han sufrido por el frío y el viento.
  • Máscara a refinar la textura de la piel
    Aplicar sobre el rostro muy buenos miel líquida, Complementado con unas gotas de jugo de limón. Mantenga durante veinte minutos y retirar con agua tibia (para todos los tipos de piel).
  • Masca estimulante (para la piel apagada)
    Tomar algunas fresas maduras, Triture y mezcle con una cucharada de aceite de maíz (o de almendra). Ésta "masa" entre dos gasas y mantener en la cara durante treinta minutos. Retire con leche fresca y caliente.
  • Máscara más limpia
    Mix amarillo del huevo bien con frescos una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de jugo de limón. Aplicar en la cara y mantener durante veinte minutos por lo menos. Retirar con agua tibia y termine borrando con agua de rosas.
  • Máscara para apretar los poros
    Mix un paquete de levadura de repostería con una yema de huevo fresco y una cucharada de aceite de oliva. Estirar la pasta cremosa así obtenidos, y mantener durante veinte minutos. Retirar con agua tibia. (Para la piel seca, principalmente).
  • Masca relajante y vigorizante
    Hacer una pasta mezclando bien cucharadas de levadura deCon un poco de agua de rosas. Mantenga veinticinco minutos. (Apto para todo tipo de piel)
  • Mascarilla para piel grasa
    Mix dos cucharadas bien de arcilla fina (también llamada "la tierra de batán") con una pequeña cantidad de agua caliente, Para formar una pasta espesa. Mantenga veinte minutos, retirar con agua tibia (no demasiado). Finalizar el lavado con un poco de agua de rosas con unas gotas de tintura de benjuí.
  • Máscara para la piel irritada
    Mezcle dos cucharadas de harina con un poco de leche cruda; Mantenga durante quince minutos, retirar con agua tibia y terminar con una loción agua de rosas.
  • Máscara astringente para poros
    Aplicar cambios la clara de huevo fresco, Raw y golpeados. Mantener unos veinte minutos y retirar con agua tibia. La piel es como la "planchada". (Un consultor a ser muy rápido en el estilo antes de una noche).
  • Máscara para la nariz brillante
    L 'manteca de cerdo pura (farmacia) es excelente para la nariz, que tiende a brillar. Mantenga treinta minutos.
  • Máscara para todos los tipos de piel
    Mezclar la levadura con un poco de agua de rosas. Mantener la masa durante veinte minutos. Retirar con agua tibia.
  • Máscara de volver a apretar la piel
    Mix dos cucharadas de maicena para igual de clara de huevo para formar una pasta espesa. Aplicar y mantener durante veinte minutos. Una vez que la piel "tiene" un poco, enjuague con agua tibia.
  • Mascarilla anti-pecas
    Express de jugo de algunas fresas grandes madura a través de un tamiz. Mezclar bien el jugo con clara de huevo batida a punto de nieve. 10 gotas de tintura de benjuí y De 15 gotas de agua de rosas. Mantenga la crema obtenida en la cara durante treinta minutos. Retirar con agua tibia con adición de unas gotas de tintura de benjuí.
  • La máscara de los ojos hinchados por el cansancio : Preparar una infusión de relativamente alta flores de manzanilla. Una vez que se enfría, inmersión en 2 compresas que se aplican en los ojos durante 15 minutos.
  • Mascarilla rejuvenecedora
    Mix 100g de carne picadaCon una cucharadita de aceite de oliva y un bien igual de clara de huevo. Aplicar en la cara y mantener durante una hora. Enjuague bien con agua fría.
  • Máscara fácil para estirar la piel
    Tomar yogur fresco y la mezcla natural con una cucharada de miel líquida. Deje secar y retirar con agua tibia después de veinte minutos.
  • Máscara relajante (para la cara cansada)
    Mix dos cucharadas de harina de avena en un tazón de leche frescaApenas tibia. Agregar una cucharadita de agua de rosas y algunos gotas de tintura de benjuí. Aplique esta "masa" a toda la cara y mantener con dos gasas grandes. Mantenga durante cuarenta y cinco minutos y enjuague bien con agua tibia.
  • Mascarilla Nutritiva
    Para el invierno, cuando hay más fruta fresca. Ponga empapado algunos de albaricoques secos en un poquito de agua hirviendo. Que se hinchan, cuando están completamente ablandada, extendió sobre el rostro y mantener a través de una gasa.
  • Anti-arrugas Máscara
    Mix una cucharada grande de harina de garbanzos con clara de huevo batida a punto de nieveY de una miel poco de líquido. Mantenga veinte minutos y retirar con agua tibia.
  • Anti-arrugas Máscara
    Mix dos cucharadas de arcilla verde (en las tiendas del sistema, farmacias y droguerías), con dos cucharadas de aceite de maíz. Mantenga esta pasta en la cara durante quince o veinte minutos. Retirar con agua tibia.
  • Anti-arrugas Máscara
    Mundo AlmendraY moler finamente en un mortero. Mezclar con de una o dos cucharadas de hamamelis. Aplique esta crema, y mantener durante veinte minutos. Eliminar con un paño seco.
  • Máscara de "lifting" para la piel seca
    Encendido Piel Seca la crema puede actuar como una mascarilla hidratante. Mezcle dos cucharadas de la clara de huevo una máscara de "efecto lifting". Deja puesto 15 minutos, luego enjuague con loción.

http://www.chile123.com

la manteca de karité
La manteca de karité se ha utilizado para ayudar a sanar quemaduras
belleza y bacterias
masa corporal y la cantidad de bacterias que colonizan las narices
frente fresca: se ve joven durante más tiempo
la radiación UVA penetra más profundamente , daña nuestro ADN
protector solar ahorra super héroe gen
primer estudio para evaluar el impacto de la protección solar a nivel molecular
la lucha contra la grasa con botox
El grupo de investigación aspira a obtener la aprobación de las pruebas en human
la niacina, la fuente de la juventud
¿Quién no querría vivir una vida larga y saludable?
ingrediente cosmético común y bloqueador solar,dióxido de titanio
pueden tener riesgos potenciales para la salud
edificio la nariz perfecta
Reconstrucción las narices con técnica láser de digitalización
nuevo signo de envejecimiento: disminuyendo contraste en los rasgos faciales
A diferencia de arrugas

Ver todo el listado de belleza de mujer


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico