datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoMujer / Viernes 26 de Febrero del a�o 2010 / 1:53 Horas.
desórdenes de la vejiga
Remedios caseros para los desórdenes de la vejiga...

Subscribe in a reader

Causas de los desórdenes de la vejiga. Dolor agudo e Intermitente del abdomen

El síntoma principal de la enfermedad de la vesícula biliar es dolor agudo o intermitente en el abdomen. Indigestión, el gas, una sensación de la plenitud después de comidas, el estreñimiento, y la náusea son los otros síntomas generalmente. La intolerancia a las grasas, a los vértigos, a la ictericia, a la anemia, al acné, y a otras lesiones puede también ocurrir. La causa principal de los desórdenes de la vesícula biliar es sobrenutrition, resultado de la excesiva ingesta de carbohidratos refinados, especialmente azúcar. Sobrenutrition también conduce a la secreción creciente del colesterol. Las comidas ricas en grasas pueden causar un ataque del dolor de la vesícula biliar o del cólico del cálculo biliar. Otras causas son estreñimiento crónico, salud pobre, factores hereditarios, y tensión. Los chinos relacionan desórdenes de la vesícula biliar con la emoción de la cólera.

Remedios caseros para los desórdenes de la vejiga

Tratamiento de la vejiga usando la remolacha

El jugo fresco de remolachas, y los jugos de la zanahoria y del pepino en cantidades de 100 ml por cada uno, son una de las despedregadotas más finas de la vesícula biliar. Este jugo combinado ha probado beneficioso en el tratamiento de todos los desórdenes relacionados con este órgano, y se debe tomar dos veces al día.

Tratamiento del desorden de la vejiga usando la pera

La pera es otro remedio excelente para los desórdenes de la vesícula biliar. La fruta o su jugo si él tomado liberalmente por el paciente con resultados beneficiosos. Ejercita un efecto curativo especial sobre todos los desórdenes de la vesícula biliar, incluyendo cálculos biliares.

Tratamiento de la vejiga usando la chicoria

Las flores, las semillas, y las raíces de la chicoria o de la planta de la endibia se consideran valiosas en desórdenes de la vesícula biliar. Una decocción de cerca de 30-60 ml de las flores, de las semillas, o de las raíces se puede utilizar tres veces diariamente con resultados beneficiosos en el tratamiento de estos desórdenes. El jugo de la endibia o de la chicoria en casi cualquier combinación promueve la secreción de la bilis y es, por lo tanto, muy bueno para las disfunciones del hígado y de la vesícula biliar.

Tratamiento de la vejiga usando el diente de león

El diente de león tiene un efecto beneficioso en la vejiga. Cerca de 125 ml por cada uno de los jugos del diente de león y del berro se deben tomar dos veces al día. Combinado con una dieta vegetariana, sin mucha azúcar y almidón, estos jugos ayudan a hacer la función normal de la vesícula.

Tratamiento de la vesícula usando el aceite de la aceituna y de girasol

Una curación del aceite ha sido abogada por algunos médicos de la curación de la naturaleza para el retiro de cálculos biliares. Los aceites vegetales crudos, naturales, sin refinar de la aceituna o el girasol se utilizan. El procedimiento es tomar 30 ml de aceite vegetal, preferiblemente aceite de oliva, primera cosa por la mañana y seguirlos inmediatamente con 120 ml de jugo del pomelo o de jugo del limón. Este tratamiento se debe tomar cada mañana por varios días, incluso semanas, en caso de necesidad.


Dieta del desorden de la vejiga

Dieta Del Desorden De la Vejiga

Cálculos biliares más pequeños pueden generalmente ser eliminados con la curación dietética. En casos de la inflamación aguda de la vesícula biliar, el paciente debe ayunar para dos o tres días hasta que la condición aguda desaparece. Nada pero el agua se debe tomar durante este período. Después del ayuno, el paciente debe tomar la fruta y los jugos vegetales por algunos días. Las zanahorias, las remolachas, el pomelo, las peras, los limones o las uvas pueden ser tomados en la forma de jugo. Después de eso, el paciente debe adoptar una dieta equilibrada con énfasis sobre vegetales crudos y cocinados, fruta y jugos vegetales, y una cantidad moderada de frutas y de semillas. El yogur, el requesón, y una cuchara de aceite de oliva dos veces al día se deben también incluir en la dieta. El paciente debe evitar los alimentos fritos y grasientos, alimentos procesados y desnaturalizados, carnes, huevos y grasas animales, los carbohidratos refinados, alcohol, los productos hechos con el azúcar y el café, así como las especias, los condimentos, y las salmueras. El paciente debe comer comidas pequeñas frecuentes más bien que tres comidas grandes.


Otro tratamiento de la vejiga

Uso de paquetes o del fomentación calientes al área abdominal superior.

El dolor del cólico del cálculo biliar se puede relevar por el uso de paquetes calientes o de la fomentación al área abdominal superior.

Enema de agua caliente, ejercicio físico

Un enema de agua caliente a la temperatura del cuerpo ayudará a eliminar acumulaciones fecales si es el paciente estreñido. El ejercicio físico es también esencial. La cirugía llega a ser necesaria si los cálculos biliares son muy grandes o en casos donde han estado presentes por mucho tiempo.


http://www.chileabc.com

ayude a su bebé o niño pequeño a lidiar con situaciones de estrés
Ayude a su hijo a superar su estrés
violencia en la pareja (ipv) es un importante problema de salud
la atención relacionada con el IPV
mujeres con sop tienen 5 veces más probabilidades de contraer diabetes
Las mujeres jóvenes con síndrome de ovario poliquístico
¿por qué son las mujeres de edad más vulnerable al cáncer de mama? nuevas pistas
cómo el envejecimiento altera las funciones celulares y moleculares
satisfacción de la relación vinculada con el cambio de uso de anticonceptivos
La satisfacción sexual de la mujer en las relaciones heterosexuales
las mujeres que pasan por la menopausia necesitan ser mejor apoyadas
Todas las mujeres pasan por la menopausia
anchura de la cadera, el comportamiento sexual en comparación
la anchura de la cadera o de la relación cintura -cadera
el exceso de peso después de un año del parto aumenta el riesgo de las madres
riesgo de las madres para la diabetes y problemas del corazón
las mujeres jóvenes que están en mayor riesgo de desarrollar cáncer
la protección contra el VPH jab

Ver todo el listado de Mujer


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico