66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagopropiedades / Jueves 6 de Mayo del a�o 2010 / 18:36 Horas.
las mejores fechas para comprar una propiedad
El mejor día para comprar una casa...

Subscribe in a reader

¿Cuál es el mejor momento para comprar una casa?

¿Cuáles son los mejores días del año para que un vendedor acepte ofertas menores?
Existen, al menos, dos días al año que le dan a los compradores la ventaja. ¿Quisiera adivinar cuáles son las mejores fechas para comprar una propiedad?
Cada primavera, mientas los tulipanes luchan por emerger bajo la nieve derretida en el Norte, y los pimpollos de rosa se abren cuidadosamente en los climas sureños, los agentes inmobiliarios comienzan a multiplicarse como conejos en todo el país. Apenas se colocan los carteles de ‘se vende’ en las casas, la actividad resuena como un enjambre en las calles porque los compradores, vendedores y agentes salen de su hibernación para comenzar la temporada de ventas primaverales.

El mercado inmobiliario de primavera es único. Las ofertas viajan a través de las máquinas de fax, y los teléfonos celulares suenan constantemente. Todos buscan una oferta y todos quieren vender. El mercado suele inundarse de inventarios, pues es la estación del año que tiene más propiedades disponibles.
La primavera también es el peor momento para adquirir una casa. Sin embargo, hay un día en que el comprador tendrá ventaja sobre otros.

El segundo mejor día para comprar una casa es el domingo de Pascuas.
Un comprador que buscaba una casa para reparar en las afueras de Sacramento, probó suerte durante el día de Pascua. Encontró una casa con un atractivo precio y presentó una oferta al agente, que también era el vendedor. El precio ofrecido fue aceptado el domingo de Pascuas pues no había competencia. Al día siguiente, las ofertas volvieron a aparecer, pero era demasiado tarde.
•    La Pascua se festeja durante un día entre el 22 de marzo y el 25 de abril.
•    Es el primer domingo luego de la luna eclesiástica tras el equinoccio invernal.
•    El equinoccio tiene lugar el 20 o 21 de marzo, según el año.

El mejor día para comprar una casa es el día de Navidad.

Nadie busca propiedades durante Navidad, pero realizar una compra en esa fecha puede ser un movimiento inteligente. Si visita las propiedades que le interesan antes de Navidad, estará mejor posicionado para realizar una oferta ese día. ¿Cuál es el atractivo de la Navidad para los compradores?

•    Las personas están de buen humor, celebran, abren obsequios y disfrutan en compañía de sus familias.
•    Las personas están más dispuestas a ser generosos, incluso si eso implica reducir el precio de la propiedad. “Cariño, es Navidad, sólo acepta la oferta”, podría comentar una esposa.
•    Los precios se reducen en diciembre.
•    Si una persona ofrece su casa durante Navidad, definitivamente está dispuesta a negociar y vender la propiedad. De modo que es una buena oportunidad para realizar una oferta.
Por supuesto, la clave es encontrar a un agente inmobiliario que a) esté dispuesto a trabajar en Navidad, y b) sea lo suficientemente agresivo para manejar a los vendedores. Esos agentes existen.


http://www.datoanuncios.org/

financiamiento para tu casa
doce formas de conseguir el adelanto
los errores al vender una casa
Como los vendedores pueden maximizar ganancias
la inestabilidad de la economía incrementa las ventas directas
agente de bienes raíces
¿que revela tu casa sobre ti?
Protege tu privacidad
vender una casa en las condiciones que esta?
¿Los compradores de casas quieren casas arregladas o casas que puedan arreglar?
como vender mi casa
Consejos para mostrar tu casa
motivos para comprar una casa
La reducción hipotecaria genera equidad
compramos y arrendamos propiedades
Constructora & Inmobiliaria Stefanowsky
en santiago arriendo departamentos amoblados por dí­as
Vea videos y fotos de los departamentos en nuestra página Web

Ver todo el listado de propiedades


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico