datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagodatos y consejos / Domingo 5 de Septiembre del a�o 2010 / 13:00 Horas.
¿Quién descubrió la morfina ?
Ácidos y bases...

Subscribe in a reader

Ya en la antigüedad , el opio , el jugo seco de amapolas, como los analgésicos conocidos. Pero, ¿cuántos ingredientes activos están presentes en el opio en bruto , y por qué la misma cantidad de opio se suele conseguir diferentes efectos , requiere un análisis más detallado . Fue sólo en 1805 logró el aislamiento pionera del principio activo del opio. La morfina se llamó inicialmente la sustancia schlafmachende , después de Morfeo, el dios griego de los sueños.

Más tarde el nombre se le dio morfina Morphin.Johann Friedrich Gmelin en su libro "La historia de los venenos vegetales " a partir del año 1777 el efecto del opio de la siguiente manera : "Los nervios del opio que actúa sobre el alma. Un peso débil pone la mente en un descanso desafiando la serenidad que dura tanto como este efecto , hasta el dolor más violento y la tristeza deprimente. "

Ácidos y bases

En el momento del descubrimiento de la morfina ácidos sólo se sabía que las sustancias vegetales . Como ya publicó el Paderborn ayudante farmacéutico Friedrich Wilhelm Adán Sertürner (1783 - 1841) su descubrimiento en Trommsdorff Diario de Farmacia y también alegó que la morfina es una base alcalina , sus conclusiones no eran una consideración. Sólo más tarde se reconoció que con la morfina , el primero de una clase de sustancias se ha descubierto : los alcaloides Alkaloiden.Mehrere desde entonces se han extraído de la adormidera , la proporción de mezcla varía en función del origen , lo que explica los diferentes efectos de las mismas dosis de opio. La parte más fuerte del opio es la morfina , un analgésico muy eficaz drogas , el aislamiento de la medicina , especialmente revolucionado la cirugía . Pronto, sin embargo , se constató que no sólo el opio , sino también con la adicción a la morfina es . Sin embargo, desde la dosificación , ya que se necesita en el manejo del dolor moderna, casi insignificante , la morfina es la primera opción para combatir enfermedades graves y crónicas. Friedrich Wilhelm Adán Sertürner trabajó en sus últimos años como farmacéutico en Einbeck y Hameln, donde se dedicó a la parte más investigación. A la edad de 58 años murió Sertüner y está enterrado en la capilla de San Bartolomé en Einbeck . está en su lápida decía: " El mérito del descubrimiento de la morfina , fue una bendición para muchos enfermos . "


http://www.datoanuncios.org/

tirón simple de interruptor genético determina el envejecimiento o la longevidad
¿Cuando el envejecimiento realmente empieza?
¿causa la sal sed? en realidad no es todo lo que cierto
La sabiduría convencional sostiene que el consumo de sal nos hace sed
¿qué está en el aire que respiramos?
nuevas maneras de analizar muestras de aire con mayor rapidez
plantas de la hierba pueden transportar priones infecciosos
la hierba pueden unirse a la absorción y transporte de priones infecciosos
agregados de proteínas salvan células durante el envejecimiento
Como un organismo envejece
mordedores de uñas, cuidado: dientes de molienda está al lado
Los trastornos de ansiedad
la poligamia aumenta el riesgo de enfermedades del corazón en más de 4 veces
APSC 2015 se celebra en Abu Dhabi 29 de abril al 2 de mayo
las muertes por sobredosis de oxicodona caen un 25 por ciento
Programa de Vigilancia de Medicamentos Recetados a finales de 2011
tronarse los dedos: lo que realmente sucede en el interior de las articulaciones
¿agrietamiento de los nudillos un signo de salud de las articulaciones?

Ver todo el listado de datos y consejos


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico