datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagodatos y consejos / Domingo 5 de Septiembre del a�o 2010 /45 13:0340 Horas.
¿Quién descubrió la morfina ?
¿Quién descubrió la morfina ?...

Subscribe in a reader

Ya en la antigüedad , el opio , el jugo seco de amapolas, como los analgésicos conocidos. Pero, ¿cuántos ingredientes activos están presentes en el opio en bruto , y por qué la misma cantidad de opio se suele conseguir diferentes efectos , requiere un análisis más detallado . Fue sólo en 1805 logró el aislamiento pionera del principio activo del opio. La morfina se llamó inicialmente la sustancia schlafmachende , después de Morfeo, el dios griego de los sueños.

Más tarde el nombre se le dio morfina Morphin.Johann Friedrich Gmelin en su libro "La historia de los venenos vegetales " a partir del año 1777 el efecto del opio de la siguiente manera : "Los nervios del opio que actúa sobre el alma. Un peso débil pone la mente en un descanso desafiando la serenidad que dura tanto como este efecto , hasta el dolor más violento y la tristeza deprimente. "

Ácidos y bases

En el momento del descubrimiento de la morfina ácidos sólo se sabía que las sustancias vegetales . Como ya publicó el Paderborn ayudante farmacéutico Friedrich Wilhelm Adán Sertürner (1783 - 1841) su descubrimiento en Trommsdorff Diario de Farmacia y también alegó que la morfina es una base alcalina , sus conclusiones no eran una consideración. Sólo más tarde se reconoció que con la morfina , el primero de una clase de sustancias se ha descubierto : los alcaloides Alkaloiden.Mehrere desde entonces se han extraído de la adormidera , la proporción de mezcla varía en función del origen , lo que explica los diferentes efectos de las mismas dosis de opio. La parte más fuerte del opio es la morfina , un analgésico muy eficaz drogas , el aislamiento de la medicina , especialmente revolucionado la cirugía . Pronto, sin embargo , se constató que no sólo el opio , sino también con la adicción a la morfina es . Sin embargo, desde la dosificación , ya que se necesita en el manejo del dolor moderna, casi insignificante , la morfina es la primera opción para combatir enfermedades graves y crónicas. Friedrich Wilhelm Adán Sertürner trabajó en sus últimos años como farmacéutico en Einbeck y Hameln, donde se dedicó a la parte más investigación. A la edad de 58 años murió Sertüner y está enterrado en la capilla de San Bartolomé en Einbeck . está en su lápida decía: " El mérito del descubrimiento de la morfina , fue una bendición para muchos enfermos . "


http://www.datoanuncios.org/

la salud varía mucho en los ee. uu.
Señales de advertencia: un nuevo estudio de salud de EE. UU.
casi 100 millones de adultos tienen epoc en china
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) está muy extendida en China
recordatorios telefónicos e incentivos para inmunizar
Emparejar avisos de teléfonos móviles con incentivos para ayudar a prevenir...
1.8 millones de jóvenes desarrollan tb cada año
Se estima que un total de 1,8 millones de jóvenes de entre 10 y 24 años ....
¿agregar esperanza a los mensajes de salud? motivacional
Agregar esperanza a los mensajes de salud puede motivar mejores conductas.
la política de dos hijos de china puede exacerbar la desigualdad de género
Desde que China puso fin a su política de un solo un hijo
la intervención de parejas creativas ayuda personas con alzheimer a comunicarse
El primer estudio de su tipo muestra que la práctica hace la perfección
apague el t.v. y muévase
Ver demasiada televisión podría causar coágulos sanguíneos fatales.
¿un viaje a las montañas a pesar de una enfermedad del corazón?
recomendaciones para pacientes cardiovasculares en regiones montañosas.

Ver todo el listado de datos y consejos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico