datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNutricion / S�bado 11 de Septiembre del a�o 2010 / 23:29 Horas.
La nutrición en el cáncer de páncreas
Consejos generales para la Nutrición...

Subscribe in a reader

General

Muchos pacientes con cáncer de páncreas sufren de pérdida de peso involuntaria . Si bien el problema es más común que Bauchspeichdrüsenkrebs muchos otros tipos de cáncer , por lo general las mismas causas , por lo que son las recomendaciones universales (Añadir enlace al texto Zurich) . Como el problema de pérdida de peso en Bauchspeichdrüsenkrebs es particularmente urgente, algunos esto , investigaciones especiales se llevaron a cabo .

En algunos estudios pequeños con los pacientes y la pérdida de peso suplementos Bauchspeichdrüsenkrebs con ácidos grasos poliinsaturados - ácido eicosapentaenoico administrados en el especial -. En teoría, esto es en adición a las calorías surtido efecto en los neurotransmisores en el cuerpo , las reacciones inflamatorias y ofrecen una pérdida de sustancia . Aunque los resultados fueron prometedores , el beneficio fue la consideración de toda la información disponible no se confirma .

Ahora hay que suponer que la evolución del cáncer del páncreas por la asistencia alimentaria selectiva no se puede influir . Las recomendaciones específicas se deben observar , sin embargo , después de las operaciones en el Bauchspeichdrüse , que se detallan a continuación .

Dieta después de la cirugía en el páncreas

El páncreas se compone de dos partes - la exocrina y la porción endocrina. La parte exocrina produce diariamente alrededor de 1,5 litros de jugos gástricos, las enzimas que descomponen los alimentos en el intestino Sol que puedan ser absorbidos por el cuerpo. La enzima amilasa divide los carbohidratos. La lipasa es responsable de la descomposición de la grasa . Las proteínas se escinde por proteasas. En la parte endocrina del páncreas la insulina y el glucagón hormonas que se liberan en el torrente sanguíneo.

Ambas hormonas están involucradas en la regulación de los niveles de glucosa en la sangre . Mientras que el glucagón puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre , se reduce por la insulina, mediante el fomento de la absorción de azúcar en las células del cuerpo .

El incumplimiento de una de las dos funciones del páncreas - la formación de jugos digestivos y la producción de hormonas - tiene de manera permanente las consecuencias potencialmente mortales para el organismo. Por lo tanto, ambas funciones deben ser compensados por una extirpación completa del páncreas por las drogas y equilibrada, especialmente la dieta a medida. deciden, tras una eliminación parcial , el médico si la función natural del órgano del equilibrio es suficiente o si es necesario presentar las enzimas digestivas e insulina debe ser suministrada.

Otro problema común después de la cirugía se retrasa el vaciamiento gástrico. Probablemente, la causa principal de la transección del nervio en la operación. Inflamación, náusea y los vómitos pueden ser el resultado . Los síntomas generalmente mejoran después de uno a tres meses.

Consejos generales para la Nutrición

  1. Tome varias comidas pequeñas (5-7) por día para sí mismos. Esto facilita la labor del sistema digestivo.
  2. Tome sus medicamentos con regularidad.
  3. Los preparados enzimáticos , tomar la mejor en cada comida con un poco de líquido para permitir la mezcla con el alimento.
  4. Consulte con su médico o un nutricionista profesional sobre la cantidad de grasa debe contener los alimentos.
  5. Sea paciente cuando primero tiene que bajar de peso. La experiencia demuestra que puede tomar tres meses o más, hasta que subir de nuevo.

Pérdida de peso y grasa silla

La alteración de la digestión de la grasa es un síntoma de una insuficiencia del páncreas. Como resultado, las enzimas digestivas parcial o completamente ausente , la división de los nutrientes suficientes o han dejado de caminar en absoluto vonstatten . Muchos sufren de bajar de peso y por lo tanto sufren las heces grasas llamadas ( esteatorrea ) - una de color gris , Silla olorosas, durchfallartigen , que contiene los ingredientes no están suficientemente digerido grasa.

La pérdida de peso y una silla de grasa se puede obtener por la sustitución de grasas de la dieta convencional compensado por las grasas MCT llamada ( Inglés triglicéridos de cadena media , fijar , cantidad de grasa ) o . Las grasas de cadena media , en contraste a la "normalidad "grasas de cadena larga , que tienen que ser abiertos por la enzima lipasa , se absorben directamente en la sangre .

Consejos para hacer frente a la silla grasa
  1. Cuidado con alta digestibilidad , dieta baja en grasa con contenido de proteínas adecuada.
  2. Si la silla de grasa al reducir la ingesta de grasa y no afectar negativamente el suministro de enzimas o desaparecen , una parte de las grasas dietéticas se sustituyen por grasas MCT . grasas MCT se ofrecen como un extiende especiales de grasa y aceites de cocina y sin procesar (pastas , Sonderkostzubereitungen etc.)
  3. Construir las grasas MCT gradual a la dieta . Aumentar la cantidad diaria de 10-20 gramos inicialmente lento para cerrar en 50-70 gramos por día. Tercero Dosis grasas MCT no son demasiado altos, ya que esto puede causar dolores de cabeza , dolor abdominal o vómitos puede causar .
Consejos para el uso de grasas MCT
  1. grasas MCT son para asar, guisar y asar inadecuado ya que se descomponen fácilmente cuando se calienta. Coloque los alimentos después de cocinar lo mismo con las grasas MCT .
  2. Alimentos , preparados con grasas MCT deben mantenerse calientes o recalentados , ya que esto puede conducir a un regusto amargo.
  3. Evite los alimentos que contienen otras grasas "escondidas" .

La deficiencia de vitamina

Mediante la digestión perturbada grasa y la inclusión de vitaminas liposolubles A , D , E y K se ve afectado. La mayoría de los pacientes reciben una inyección cada mes , así que con estas vitaminas. Sin embargo , estas vitaminas no debería faltar en la alimentación, ya que una cierta parte puede ser incluido con independencia de la digestión de las grasas afectada.

La inclusión de la vitamina B12 soluble en agua puede ser la función pancreática inadecuada debido a la insuficiencia . En la mayoría de los casos , este recurso podrá ser transmitido por las enzimas digestivos se sustituyen por una preparación del páncreas. Pregúntele a su médico si usted necesita para obtener inyectados con vitaminas A, D , E y K. También pregunte si usted necesita más vitamina B12 .

Azúcar metabolismo

El cáncer de páncreas pueden ir de la mano con el deterioro del metabolismo del azúcar. Aunque el tumor se produce incluso en general no influye en la producción de insulina , pero después de la eliminación de todo el páncreas - similar a la diabetes - una enfermedad del azúcar ( diabetes mellitus ) el. En este caso, el metabolismo de azúcar por una dieta para diabéticos e inyecciones de insulina puede ser controlada.

Consejos para los trastornos del metabolismo de la glucosa
  1. Consulte con un nutricionista profesional en detalles sobre las medidas dietéticas.
  2. Si usted necesita inyectarse insulina, y cuando se cumplan estrictamente las instrucciones de su médico.
  3. alimentación regular es importante para el metabolismo no se descarriló . Evitar el exceso -y - especialmente - bajo. En hipoglucemia extrema , el riesgo de pérdida del conocimiento (shock hipoglucémico ) .
  4. Siempre tome un poco de glucosa con ellos para que pueda mantener contrarrestar una hipoglucemia.
  5. Los síntomas de la hipoglucemia son:
    • Antojos
    • Falta de concentración
    • Irritabilidad
    • Transpiración
    • Temblor
    • ansiedad

http://www.datoanuncios.org/

la grasa saturada, colesterol, y la controversia con estatinas
una correlación entre el colesterol alto y las enfermedades cardiovasculares
programas de prevención de la obesidad puede reducir la presión arterial
Una de las graves consecuencias que la obesidad
estudio nórdico
Pocas Personas con Síndrome Metabólico seguen las recomendaciones de nutrición
malnutridos niños tienen la esperanza más allá de los primeros 1.000 días
Los niños con desnutrición durante los primeros 1.000 días
educación nutricional fuerte puede conducir a la elección de alimentos saludable
Programas de educación nutricional bien diseñados
nutrición puede proteger de cambios cerebrales vinculados a la pobreza
Crecer en la pobreza puede tener consecuencias negativas duraderas para un niño
nutrición durante el primer 1.000 días de vida crucial para la infancia
la nutrición materna e infantil
los peces de cultivo alimentados con comida barata puede ser menos nutritivos
Cuando las dietas de los peces de cultivo se altera
la nutrición y la piel - la belleza de comida
Frutas y hortalizas - protección de los colores de la piel

Ver todo el listado de Nutricion


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico