datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoLa menopausia / Lunes 13 de Septiembre del a�o 2010 / 15:21 Horas.
Progesterona
Características...

Subscribe in a reader

La progesterona , también conocida como la progesterona , es un derivado de la C21- esteroides Embarazos. El compuesto pertenece al grupo de las hormonas sexuales . Esta es la estructura básica de la progesterona ( sintética) , que se formó en las mujeres principalmente del cuerpo lúteo (cuerpo amarillo) en la segunda fase del ciclo menstrual y en cantidades mucho más altas durante el embarazo por la placenta , y en los hombres principalmente en las gónadas es . Pequeñas cantidades de progesterona se sintetizan en las mujeres y los hombres por la corteza suprarrenal. En el organismo humano la progesterona a partir del colesterol se sintetiza .

Características

La progesterona es un sólido cristalino . El compuesto se produce en tres formas cristalinas polimórficas que se pueden distinguir por su punto de fusión. La forma termodinámicamente estable I ( α - forma) se funde a 129 ° C ( ΔfH = 26,17 kJ / mol) . Las otras dos formas - Formulario II o β -forma (pf 122 ° C, ΔfH = 21,42 kJ / mol) y la forma III (pf 104 ° C, ΔfH = 16,13 kJ / mol) - son metaestables y monotrópicas para formar I.

Fisiología

La progesterona es principalmente en el cuerpo lúteo sintetizada por las células de la granulosa y en la placenta y se distribuye en cantidades menores por otros tejidos . La síntesis se inicia a partir de pregnenolona y requiere la enzima deshidrogenasa 3beta - hidroxiesteroide .

La distribución de la hormona es estimulada por la LH. Los resultados en un comunicado de modificaciones que sean necesarias para la implantación del endometrio proliferado , en particular su Lamina functionalisEso es perfundido por las glándulas ricos y poderosos (en ese entonces como Decidua se conoce) y una adaptación del músculo uterino para el embrión en crecimiento .

En algunas células de las gónadas, los actos de esteroides progesterona como materia prima para la síntesis de andrógenos y estrógenos.

La progesterona se metaboliza y se excreta por glucuronidación para pregnanediol en la orina.

Fisiopatología

Los niveles elevados de progesterona no sólo incluye el embarazo , especialmente en los tumores de ovario y en el síndrome adrenogenital (AGS ) . Para los trastornos menstruales y la llamada hipogonadismo , un escaso desarrollo de los ovarios, la concentración de progesterona se reduce.

Producción

La progesterona es técnicamente incluidos en grandes cantidades a través de la oxidación de estigmasterol (en aceite de soja ) , alcaloides de Solanum o de la diosgenina sapogenina obtenidos que está aislado de cultivo plantagenmäßig Yamswurzelgewächsen (Dioscorea ) .

La progesterona se utiliza para el tratamiento de la endometriosis


http://www.datoanuncios.org/

la vitamina d, suplementos de calcio no mejoran los síntomas de la menopausia
Las mujeres que tomaron vitamina D y suplementos de calcio
ballenas menopáusicas son líderes influyentes e informativas
La menopausia es un rasgo francamente bizarro entre los animales
ballenas de la menopausia son líderes influyentes e informativos
Las personas mayores sirven como líderes clave
terapia de reemplazo hormonal: ¿ayuda o perjudica su corazón?
terapia de reemplazo hormonal no protege a las mujeres post-menopáusicas
terapia hormonal para la menopausia no afecta el riesgo de morir prematuramente
El tratamiento hormonal sustitutivo (HT)
la terapia hormonal para la menopausia agravado
Recetas combinadas a la medida
prevenir el daño hepático causado por la grasa acumulada durante la menopausia
Las mujeres que pasan por la menopausia a menudo luchan con el aumento de peso
mujeres posmenopáusicas con informe vva mejoraron la satisfacción con vagicap
investigación de tratamiento vaginal con estrógenos
escala ósea de peso puede alertar a los médicos a enfermedad de las encías
Las mujeres posmenopáusicas susceptibles a las fracturas óseas

Ver todo el listado de La menopausia


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico