datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoLa menopausia / Lunes 13 de Septiembre del a�o 2010 / 15:21 Horas.
Progesterona
Características...

Subscribe in a reader

La progesterona , también conocida como la progesterona , es un derivado de la C21- esteroides Embarazos. El compuesto pertenece al grupo de las hormonas sexuales . Esta es la estructura básica de la progesterona ( sintética) , que se formó en las mujeres principalmente del cuerpo lúteo (cuerpo amarillo) en la segunda fase del ciclo menstrual y en cantidades mucho más altas durante el embarazo por la placenta , y en los hombres principalmente en las gónadas es . Pequeñas cantidades de progesterona se sintetizan en las mujeres y los hombres por la corteza suprarrenal. En el organismo humano la progesterona a partir del colesterol se sintetiza .

Características

La progesterona es un sólido cristalino . El compuesto se produce en tres formas cristalinas polimórficas que se pueden distinguir por su punto de fusión. La forma termodinámicamente estable I ( α - forma) se funde a 129 ° C ( ΔfH = 26,17 kJ / mol) . Las otras dos formas - Formulario II o β -forma (pf 122 ° C, ΔfH = 21,42 kJ / mol) y la forma III (pf 104 ° C, ΔfH = 16,13 kJ / mol) - son metaestables y monotrópicas para formar I.

Fisiología

La progesterona es principalmente en el cuerpo lúteo sintetizada por las células de la granulosa y en la placenta y se distribuye en cantidades menores por otros tejidos . La síntesis se inicia a partir de pregnenolona y requiere la enzima deshidrogenasa 3beta - hidroxiesteroide .

La distribución de la hormona es estimulada por la LH. Los resultados en un comunicado de modificaciones que sean necesarias para la implantación del endometrio proliferado , en particular su Lamina functionalisEso es perfundido por las glándulas ricos y poderosos (en ese entonces como Decidua se conoce) y una adaptación del músculo uterino para el embrión en crecimiento .

En algunas células de las gónadas, los actos de esteroides progesterona como materia prima para la síntesis de andrógenos y estrógenos.

La progesterona se metaboliza y se excreta por glucuronidación para pregnanediol en la orina.

Fisiopatología

Los niveles elevados de progesterona no sólo incluye el embarazo , especialmente en los tumores de ovario y en el síndrome adrenogenital (AGS ) . Para los trastornos menstruales y la llamada hipogonadismo , un escaso desarrollo de los ovarios, la concentración de progesterona se reduce.

Producción

La progesterona es técnicamente incluidos en grandes cantidades a través de la oxidación de estigmasterol (en aceite de soja ) , alcaloides de Solanum o de la diosgenina sapogenina obtenidos que está aislado de cultivo plantagenmäßig Yamswurzelgewächsen (Dioscorea ) .

La progesterona se utiliza para el tratamiento de la endometriosis


http://www.datoanuncios.org/

medicamento experimental podría tratar los sofocos y otros síntomas
medicamento experimental que trata a sofocos y otros síntomas de la menopausia
reducir la grasa total en mujeres posmenopáusicas
mujeres posmenopáusicas que se ejercitaron 300 minutos por semana
menopáusicas tienen menor riesgo de morir de un ataque al corazón que hombres
la menopausia es comúnmente considerado un factor de riesgo para enfermedades
la vitamina d, suplementos de calcio no mejoran los síntomas de la menopausia
Las mujeres que tomaron vitamina D y suplementos de calcio
ballenas menopáusicas son líderes influyentes e informativas
La menopausia es un rasgo francamente bizarro entre los animales
ballenas de la menopausia son líderes influyentes e informativos
Las personas mayores sirven como líderes clave
terapia de reemplazo hormonal: ¿ayuda o perjudica su corazón?
terapia de reemplazo hormonal no protege a las mujeres post-menopáusicas
terapia hormonal para la menopausia no afecta el riesgo de morir prematuramente
El tratamiento hormonal sustitutivo (HT)
la terapia hormonal para la menopausia agravado
Recetas combinadas a la medida

Ver todo el listado de La menopausia


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud