datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCáncer / S�bado 16 de Octubre del a�o 2010 / 21:14 Horas.
la enfermedad de Hodgkin - Terapia
El tratamiento de los niños y jóvenes menores de 18 años Edad...

Subscribe in a reader

Tras el diagnóstico de linfoma de Hodgkin es común y el grado de diseminación del cáncer se ha determinado, desde el médico con el paciente el tratamiento disponible.

Procedimientos para el tratamiento del linfoma de Hodgkin son:
  • radioterapia
  • la quimioterapia
  • o una combinación de terapias
¿Qué tratamiento se lleva a cabo depende en gran medida hasta qué punto la enfermedad se ha diseminado en el cuerpo y si ciertos factores de riesgo para una evolución clínica desfavorable. Objetivo de cualquier tratamiento es destruir el tejido canceroso y completamente curado de la enfermedad.

El tratamiento de los adultos y los niños, niñas y adolescentes con linfoma de Hodgkin se distingue principalmente en términos de intensidad de los procedimientos.

Los pacientes de hasta 18 Edad para ser responsable del grupo de edad de 0 a 18 años tratados coordinada las necesidades especiales de los tratamientos de oncología pediátrica en un centro de oncología pediátrica.
Los pacientes mayores de 18 años deben por el protocolo de tratamiento de oncología médica. Persona de contacto para este paciente es el alemán de Hodgkin de Estudio: Prof. Dr. Engert.

El tratamiento de los adultos

Tratamiento de las etapas temprana y media de la enfermedad
En las primeras etapas, cuando la extensión del tumor ha sido limitada y los ganglios linfáticos de un lado del diafragma (estadio I y II), ahora es sobre todo una combinación de radiación y quimioterapia. Además, la radioterapia sola es posible.

El tratamiento de la enfermedad avanzada
En enfermedad avanzada, cuando los ganglios linfáticos en ambos lados del diafragma se ven afectados (estadio III), cuando los órganos no linfoides se ven afectados (estadio IV) o síntomas B que se llevó a cabo un máximo de ocho ciclos de quimioterapia intensiva. Una radioterapia adicional puede ser útil si todavía hay tumor residual después del tratamiento.

El tratamiento de los niños y jóvenes menores de 18 años Edad

En contraste con los pacientes adultos tratados los niños y adolescentes con linfoma de Hodgkin de acuerdo con un protocolo estandarizado en Alemania. Las perspectivas de tratamiento de la enfermedad en niños y adolescentes en general muy buena.

Los efectos tardíos del tratamiento, tales como la infertilidad o aumentar el riesgo de otros tipos de cáncer, debe - si es posible - ser evitada. Por esta razón, en las etapas temprana del tumor de la indicación de irradiación limitar tanto como sea posible. Por ejemplo, los niños con cáncer en etapa temprana quimioterapia dos primeros cursos. Los pacientes en las etapas medias y altas de quimioterapia tienen cuatro o seis cursos. Sólo con una respuesta inadecuada a la quimioterapia, la radioterapia se realiza. La respuesta se comprueba con la participación de la TC / RM y los resultados de la PET-FDG en pacientes con todas las etapas. Los pacientes muestran, después de dos ciclos de quimioterapia en el FGD-PET es una respuesta metabólica y completa CT / MRI por lo menos una remisión parteille en el tratamiento del estudio actual ya no irradiados. Sin embargo, la respuesta al tratamiento por la sala de conferencia central del tumor a confirmar ..

Los pacientes con linfoma de Hodgkin con predominio de linfocitos en el estadio IA y IIA son tratadas a partir de 11/01/2009 por una nueva, en Europa Protocolo que establece para estos pacientes es la terapia mínima para evitar efectos secundarios en la medida de lo posible. Los pacientes en estadio IA, con una resección completa del linfoma en este protocolo, sin tratamiento adicional. Se espera que más del 70% de los pacientes con cirugía sola para recuperarse.

Radioterapia

La radioterapia se suele combinar con la quimioterapia (quimio-radioterapia), o además de, después de la quimioterapia (terapia adyuvante) realizaron. Sólo en las primeras etapas de la enfermedad en algunos casos puede ser suficiente para los pacientes adultos, la radioterapia sola.

Cuando la radioterapia en pacientes adultos, los ganglios linfáticos infectados y las regiones adyacentes a los vasos linfáticos eferentes radiada desde el exterior. En los niños, con el fin de reducir el tamaño de la zona irradiada, realizó una llamada modificado radioterapia involucrados campo. Aquí, los ganglios linfáticos se irradian con un margen de seguridad adecuado. El objetivo es destruir el tumor en el campo de radiación sin dañar el tejido sano circundante, mientras que bastante.

La irradiación se lleva a cabo durante un período de cuatro a seis semanas. El tratamiento se puede realizar en forma ambulatoria.

Los efectos secundarios de la radioterapia
A pesar de una cuidadosa planificación del tratamiento, efectos secundarios no deseados de la irradiación. Más a menudo náuseas, vómitos, pérdida de apetito, fatiga, inflamación de la piel y las membranas mucosas, sequedad de boca, alteración o pérdida de las sensaciones gustativas y pérdida del cabello.

Estos síntomas suelen ser tratables con medicación y desaparecen con el final del tratamiento de nuevo. Rara vez desarrollan la inflamación crónica por radiación.

Es una radiación de la pelvis es necesario, puede causar daño a los ovarios en las mujeres y los testículos en los hombres. La extensión del daño y la duración de la recuperación depende de la dosis administrada y la edad y condición física general del paciente.

Otro de los posibles efectos a largo plazo de la radiación para el linfoma de Hodgkin es - especialmente en niños y adolescentes - un mayor riesgo de cánceres posteriores. Esto puede ocurrir con un retraso de hasta treinta años después del final del tratamiento.

Quimioterapia

La quimioterapia pretende eliminar las células cancerosas en todo el cuerpo por las drogas inhibidoras del crecimiento celular (citostáticos). Los citotóxicos funcionan bien contra las células de crecimiento rápido, una propiedad que se aplica particularmente cierto para las células cancerosas.

La quimioterapia para el linfoma de Hodgkin se encuentra en la etapa inicial, en combinación con la radioterapia se utiliza. Por otra parte, se utiliza en estadios avanzados y la aparición de síntomas B llamada (fiebre, sudores nocturnos, pérdida de peso). La combinación de radiación y la quimioterapia se hace para minimizar el riesgo de recurrencia de la enfermedad.

Para lograr el máximo impacto contra las células tumorales, las combinaciones se utilizan de manera diferente en calidad fármacos citotóxicos. Los medicamentos son en forma de pastillas o líquidos administrados directamente en las venas.
Las sesiones se llevan a cabo en varios ciclos de tratamiento, cada una duración de entre tres y cuatro semanas. ¿Cuántos ciclos de quimioterapia en casos concretos se necesitan depende de la edad del paciente y el estadio de la enfermedad. En las etapas intermedias y finales es probable que tenga un período de tratamiento de entre cuatro y ocho meses. La quimioterapia en pacientes adultos a menudo puede ser una forma ambulatoria.

Los efectos secundarios de la quimioterapia
La quimioterapia también daña los tejidos sanos. Los más afectados son los tejidos que proliferan rápidamente las membranas mucosas del estómago y los intestinos, el sistema de sangre en la médula ósea y las raíces del pelo. efectos secundarios más comunes de la quimioterapia son indigestión, náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de cabello, anemia y aumento de la susceptibilidad a la infección. Los efectos secundarios pueden explicarse en parte por las medidas de acompañamiento o de las drogas (Atención de apoyo) Aliviar o incluso evitarlo. Después de la terminación de la terapia por lo general desaparecen.

Por la quimioterapia, la función ovárica en las mujeres y los testículos en los hombres se ve afectada. La extensión del daño y la duración de la recuperación depende de la dosis total de los fármacos administrados y la edad y condición física general del paciente.

Operación

Desde el linfoma de Hodgkin es una llamada de una enfermedad sistémica que afecta a todo el cuerpo, una operación para el tratamiento no es adecuado. ganglios linfáticos sólo individuo puede ser removido con el fin de confirmar el diagnóstico. La única excepción a esta regla son los pacientes con linfoma de Hodgkin con predominio de linfocitos dar estadio IA. Si los ganglios linfáticos se eliminaron completamente en estos pacientes sin tratamiento adicional.

¿Qué sucede cuando una recaída?

Si, en el curso de una recidiva de la enfermedad (recidiva), un intento de suprimir la enfermedad con un nuevo radioterapia o quimioterapia. El tipo de tratamiento depende principalmente de cuánto se ha extendido la recaída en el cuerpo que se llevó a cabo el tratamiento inicial y se produce en qué momento de la recaída. En los niños, sólo el momento de la recaída decisivo para la elección del tratamiento.

Si una recaída después de la radioterapia, tiene una buena oportunidad de éxito a menudo la quimioterapia. Con recidiva localizada en pacientes adultos es a veces prescindir de la quimioterapia y en su lugar llevó a cabo una re-irradiación.

En los pacientes que fueron tratados en el momento de su enfermedad inicial con quimioterapia, por lo general una combinación de quimioterapia muy intensa con otros fármacos citotóxicos, o incluso una quimioterapia de alta dosis seguida de células madre sanguíneas (médula ósea) se requiere el trasplante.

El pronóstico es más favorable sobre la recaída mayor será el tiempo entre el diagnóstico inicial y la recaída es.

la quimioterapia de dosis alta con trasplante de células madre sanguíneas o de médula ósea

Puede ser por la radiación habitual y / o tratamiento de quimioterapia la remisión completa de la enfermedad (remisión completa) no se alcanza o no es una recaída de la enfermedad, es una quimioterapia de alta dosis seguida de la transferencia (trasplante) es posible gracias a la médula ósea o células madre de la sangre. El objetivo de este tratamiento es destruir a través del uso de altas dosis de citostáticos todas las células tumorales en el cuerpo.

Dado que el tratamiento intensivo no sólo destruye las células cancerosas, sino también la sangre que forman la médula ósea, es el paciente antes de la terapia de alta dosis de médula ósea o células madre sanguíneas recogidos y trasladados después de la finalización de un nuevo tratamiento (autólogo de médula ósea o la sangre trasplante de células madre).

Las células madre sanguíneas son las "células madre" de todas las células sanguíneas. A partir de ellos desarrollados en la médula ósea, el total de todas las células sanguíneas rojas y blancas y las plaquetas. Las células madre para el trasplante puede obtenerse a través de la médula ósea (trasplante de médula ósea) o de la sangre (la sangre periférica de células madre).

En los pacientes con linfoma de Hodgkin generalmente de sangre periférica de células madre se lleva a cabo. Las células madre son recolectados a través de un equipo de centrifugado especiales (sangre separador celular) de la sangre venosa del paciente y congelados. Después de la quimioterapia de alta dosis, que es en parte en combinación con irradiación corporal total, el paciente es - como la transferencia de los previamente extraído células madre de una transfusión de sangre en la vena - para reemplazar la médula ósea destruida. Importante para la formación de la sangre las células madre a encontrar su propia manera de instalarse en la médula ósea, está ahí y empiezan a formar nuevas células sanguíneas funcionales.

En casos raros (por ejemplo, una segunda regresión o múltiple), el paciente recibe la médula ósea o células madre sanguíneas de un donante extranjero (alogénico de médula ósea o sangre trasplante de células madre). Requisito en este caso es que las características del tejido del donante coinciden con los del receptor.

La médula ósea o la sangre trasplante de células madre es un procedimiento de tratamiento de estrés y riesgo. Por esta razón, la edad y la salud general del paciente es importante. El límite de edad es por lo general 60 años. El médico debe sopesar los riesgos y las recompensas de un análisis de sangre de células madre de médula ósea o el cuidado de trasplante.

Los efectos secundarios del trasplante de células madre sanguíneas o de médula ósea
La médula ósea o la sangre trasplante de células madre implica riesgos. Debido a la intensa (de radio) la quimioterapia, que precede del trasplante, el sistema inmune del paciente está casi totalmente desaparecido. Los pacientes, por lo tanto algo de tiempo antes y después del trasplante extremadamente vulnerables a la infección y tienen que estar en un ambiente libre de gérmenes. Para proteger contra infecciones y enfermedades causadas por hongos, que también son tratados con medicación adecuada.

Hasta que el sistema inmunológico del cuerpo está intacto de nuevo, toma aproximadamente un año. Durante este tiempo, los pacientes son significativamente más susceptibles a las infecciones que otras personas. Recomendaciones y el efecto de reducir el riesgo de infección, deben cumplirse siempre. Una consulta detallada se lleva a cabo por el médico y el personal de enfermería.

Y después de recidivas terapia no se excluyen.

Los efectos tardíos de células madre hematopoyéticas o trasplante de médula ósea
Un trasplante de médula ósea o trasplante de células madre de la sangre se asocia con secuelas diversas. Estos se deben principalmente a la quimioterapia de alta dosis y la irradiación corporal total.

dosis altas de quimioterapia a menudo conduce a la permanente Infertilidad de mujeres y hombres. Las mujeres pueden también prematuramente menopáusicas. síntomas de la menopausia pueden ser aliviados mediante la adopción de las hormonas. Los pacientes deben consultar con el ginecólogo o médico de familia.

Como resultado de lesión cerebral traumática puede dar lugar a cataratas en el ojo (cataratas) pueden ocurrir. Una operación puede ser útil. Por otra parte, existe un mayor riesgo que se produce años después del tratamiento, otro cáncer.

Los pacientes con múltiples recurrencias

En los pacientes con múltiples recaídas, sobre todo alogénico de células madre perspectivas de tratamiento el trasplante son especialmente malas. En estos pacientes todavía se puede lograr con los métodos experimentales en algunos casos remisiones a largo segundo. Pudo demostrado recientemente en dos pacientes, el tratamiento ambulatorio que se realiza con dexametasona, talidomida y ciclofosfamida ha dado lugar a una remisión a largo plazo.

El pronóstico y las perspectivas

linfomas de Hodgkin son muy sensibles a la radiación y la quimioterapia. Alrededor de dos tercios de los pacientes en las primeras etapas hasta el 90 por ciento de los pacientes por lo tanto puede ser curada por el uso adecuado de estas terapias. También en la recurrencia de la enfermedad (recidiva), ni buenos resultados a largo plazo del tratamiento y la curación se puede lograr. El tratamiento de los pacientes de Hodgkin generalmente se encuentran en centros con experiencia.

En numerosos estudios clínicos que se llevarán a cabo en Alemania, los médicos y los científicos se esfuerzan constantemente por mejorar aún más el diagnóstico y tratamiento de los linfomas malignos. Linfoma de expertos líderes en la "red de competencias linfomas malignos" juntos para permitir la puesta en común de resultados de la investigación al paciente el mejor tratamiento posible al más alto nivel. La red con su centro de información ofrece información completa sobre los nuevos medicamentos y terapias e información sobre investigaciones en curso.
En los niños, niñas y adolescentes, el tratamiento se lleva a cabo en Alemania en cerca de 60 clínicas que son miembros del Consejo de Asuntos GPOH HD Estudiante en el hall del Hospital Infantil Universitario. La Oficina de Asuntos Estudiantiles revisará una referencia para todos los hallazgos clínicos y de diagnóstico y establecer un estado de referencia. Sobre la base del protocolo existente y la etapa de referencia, una recomendación de tratamiento para cada paciente se crea. También asesora a la Oficina de Asuntos Estudiantiles, los hospitales participantes y los médicos en el tratamiento de los problemas que ocurren, por lo que, independientemente de la suficiencia del hospital el tratamiento de una calidad uniforme en gran medida de la atención está garantizada para todos los pacientes. Oficina de Asuntos Estudiantiles en el Hospital Infantil de la Universidad de Halle ahora son más de 100 sitios de estudio en más de 10 países europeos conectados.

Póngase en contacto con GPOH Asuntos Estudiantiles HD 
Prof. Dr. D. Körholz, líder GPOH-HD estudio
PD Dr. Mauzy C-Körholz, Adjunto. Director de Estudios
Los niños del Hospital de la Universidad

http://www.datoanuncios.org/

orientación cáncer con una triple amenaza
Nuevas nanopartículas pueden entregar tres fármacos a la vez
análisis de sangre experimental spots cánceres de mama recurrente
La prueba, llamada el ensayo cMethDNA
células de cáncer de impresión 3-d para imitar tumores
un andamio de proteínas fibrosas recubiertas de células de cáncer cervical
la sed del cáncer para el cobre puede ser apuntada
Los fármacos utilizados para bloquear la absorción de cobre
los tumores de cabeza y cuello recurrente tienen mutaciones genéticas
Un examen de la paisaje genética de los cánceres de cabeza y cuello
medicamento para el cáncer común mata las células tumorales resistentes
un agente que inhibe la división mitocondrial
las nanopartículas hacen que las células cancerosas autodestruirse
una parte el futuro del tratamiento del cáncer
mutaciones en el tumor supresor genes tp53
el tratamiento del osteosarcoma
receptor de superficie celular ofrece gran avance prometedor para cáncer de pánc
los pacientes de cáncer de páncreas

Ver todo el listado de Cáncer


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico