datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoObesidad / Domingo 7 de Noviembre del a�o 2010 / 22:18 Horas.
El bypass gástrico (Roux-en-Y bypass gástrico)
Bypass gástrico descripción...

Subscribe in a reader

Bypass gástrico descripción

Un bypass gástrico ayuda a las personas obesas a perder - gracias a dos mecanismos: El estómago es un pequeño residuo del sistema digestivo para cortar. Por lo tanto, el sobrepeso muy pequeñas porciones de la comida sólida para tener más. Además, el bypass gástrico, un trozo de intestino delgado anuladas por. El área del intestino, los nutrientes de los alimentos puede atraer, por lo tanto se reduce considerablemente. Hasta el 40 por ciento de la grasa ingerida se excreta por lo tanto no digeridos.

Este sistema, sin embargo, puede tener efectos secundarios muy desagradables: el paciente luego come demasiado rico ni demasiado dulce, se trata de la caída de vaciado (síndrome de dumping) de alimentos desde el estómago hacia el intestino delgado. Se conecta incluyen náuseas, calambres abdominales severos y diarrea. La razón de esto es que el resto del estómago ya no tiene un píloro. Esta reacción también actúa como una medida drástica la educación para las personas cuyo exceso de peso en la primera línea en el gran consumo de golosinas y bebidas dulces se basa.

La operación

Para el bypass gástrico primero una gran parte del estómago se quita de forma que sólo el esófago se abre en un pequeño estómago. el volumen del estómago se reduce. El resto todavía está presente en el cuerpo gástrico, pero de algún modo "apagado".

Sigue habiendo un pequeño estómago al final del esófago. El bypass gástrico resto (Inglés: "bypass") y no tiene la función de memoria más. A continuación, el intestino delgado se corta en un punto y conectado directamente al estómago pequeño truncado.

La necesaria para la digestión jugos digestivos grasa también se desviará. Se encuentran al final del intestino delgado a la comida digerida - lo que reduce considerablemente la digestión de las grasas. El resto de grabados con la grasa de la dieta se excreta sin digerir.

Eficacia

Con los pacientes de bypass gástrico pierden un promedio de 60 por ciento de su exceso de peso. Una parte de ella es aún posible alcanzar un peso normal. Una característica especial de esta operación es que la interferencia fue principalmente una ya existente la diabetes (diabetes) mejorado en gran medida o incluso curar. En muchos casos, normalizar los niveles de azúcar en la sangre poco después de la cirugía, aunque el paciente sin pérdida significativa de peso aún no ha sido. Las razones son aún desconocidas.

Riesgos

El bypass gástrico es una cirugía masiva. En comparación con la operación de sonda gástrica , por ejemplo, tienen significativamente más recortes y las suturas se colocan, y la interferencia con el sistema digestivo es grave. Para los riesgos quirúrgicos clásicos incluyen sangrado, lesión de órganos, infecciones, trastornos de curación de heridas y problemas debido a la anestesia.

Después de la operación, la intensidad de las patentes de por vida suplementos de tomar, ya que son el bypass gástrico atendidos por. Esto incluye vitaminas B1, B6, ácido fólico, hierro y calcio. Si el suplemento dietético consistente que no correspondan a una amenaza a largo plazo consecuencias tales como la osteoporosis y la anemia.

Alimenta el paciente no se reduce en grasa y azúcar, puede conducir a la hinchazón, náuseas, sensación de presión a los vómitos y la diarrea.

Para que el funcionamiento es adecuado?

Un bypass gástrico para personas obesas de un índice de masa corporal (IMC) de 40 una opción. Para otras enfermedades como la diabetescausada por la pérdida de peso puede mejorar a un bypass gástrico con un IMC de 35 también se establece.

El supuesto es que el paciente ya ha hecho varios intentos infructuosos en la supervisión médica de pérdida de peso. Los pacientes deben tener al menos 18 años de edad máxima 65 años.

Benefician en particular a los diabéticos tipo 2 de la operación. Para ellos, normalizar los niveles de azúcar en la sangre a menudo poco después del procedimiento de manera espectacular. Las personas cuyo exceso de peso de un consumo excesivo de dulces y bebidas no alcohólicas se debe a, by-pass gástrico es más adecuado. Mientras que para el tubo gástrico y banda gástrica puede comer dulces mucho y continuar después de la operación tan mal, azúcar está en bypass gástrico, la compatibilidad de muy restringido. Él se venga de vómitos, calambres y diarrea.

Dieta después de la cirugía

Las personas que pueden crear un bypass gástrico sin que su dieta por el resto de sus vidas considerablemente interruptor.

•Sólo se puede comer pequeñas porciones.

•Usted necesidad de evitar los alimentos altos de azúcar y carne muy de grano largo.

•Cada bocado debe masticarse bien.

•Usted necesita tomar suplementos dietéticos

•Hay que consumir muchas proteínas, ya que esto dará lugar a defectos.

•Usted no puede directamente antes o comer o beber, de lo contrario el estómago se llene demasiado rápido.


http://www.datoanuncios.org/

bacterias terapéuticas previenen la obesidad en los ratones
Un probiótico que previene la obesidad podría estar en el horizonte
programa de gestión de peso también reduce la depresión entre las mujeres negras
Depresión mayor en las mujeres
la obesidad sí sola no causa la artritis en los animales
La relación entre la obesidad y la osteoartritis
los niños con un mayor número de puntos de venta de alimentos saludables
Los vecindarios con opciones de alimentos saludables
explicando la obesidad saludable
las personas que se encuentran etiquetados como obesos
los médicos usan el índice de masa corporal (imc) para diagnosticar
los niños que podrían ser considerados obesos
¿los barrios transitables reducen la obesidad y la diabetes?
barrios que son propicios para caminar
padres e hijos deben dormir lo suficiente para protegerse contra la obesidad
¿Es el sueño de uno de sus valores más importantes de la familia?
las tasas de obesidad en todo el mundo suben
un aumento alarmante en los índices de obesidad

Ver todo el listado de Obesidad


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico