66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoEnfermedades Respiratorias / Lunes 6 de Diciembre del a�o 2010 / 12:56 Horas.
Oído, nariz y garganta
Estructura y Función...

Subscribe in a reader

Oído, nariz y oídos siempre se tratan juntos porque hay muchas conexiones entre estos importantes órganos de los sentidos, que nos gusto, oír y oler.

Estructura y Función
La función de nuestros oídos es conocida: Los oímos todos los sonidos que nos rodean - o nos hubiera gustado a nosotros como el

El ruido en la cáscara. Por lo tanto, podemos orientar con nosotros y comunicar - sin audiencia es casi imposible aprender a hablar. La importancia de la audición también se puede ver en la publicidad - la consideración del diseño de sonido es natural para automóviles.
Relacionada con el oído es el órgano del equilibrio, sin el cual habría problemas con el vertical.
El oído medio está conectado a través de la trompa de Eustaquio en la parte posterior de la cavidad nasal - por lo que puede compensar los cambios en la presión de aire en el oído medio al tragar, bostezar y movimientos de la mandíbula (lo cual es importante durante el vuelo).
La nariz es oler allí - pero no sólo: Antes de que el aire entra en los pulmones, el aire es húmedo y limpiar aquí.
El olfato y el gusto están estrechamente vinculados - lo que cuenta cuando, por ejemplo, en el olor frío y no se pueden degustar en un momento más!
¿Cómo de cerca los sentidos están vinculados, que normalmente no consciente de - de sinestesia, es normal que suena como color "ver".
Para el "cuello" de la cavidad oral, incluyendo la garganta, donde el aire fluye desde la parte superior de la nariz hacia el otro pulmón y todo fluye de los alimentos al estómago. Que tal un "nudo" de problemas en decúbito prono, es en la mano - un ataque de tos al tragar es como un "accidente de tránsito".

Oídos

La comezón y el dolor son las quejas más comunes, la causa puede ser a veces tan sólo el mal uso de bastoncillos de algodón - por supuesto, se debe descartar la inflamación.
Grave es el deterioro de la audición - o si usted no escucha más. Que la influencia del ruido juega un papel, es bien conocido, pero también con dificultades de aprendizaje y problemas en la escuela debe ser una pérdida de audición leve a aclararse.
Una pérdida repentina de la audición (hipoacusia) y los oídos (tinnitus) son más comunes en la medida en que los aumentos de estrés como un factor desencadenante.
Vértigo indica un trastorno del sistema vestibular - en mar gruesa, puede una "trampa" como los ojos y el sistema vestibular proporcionan diferentes sensaciones al cerebro.

La nariz
Muy a menudo ocurre en frío, que también puede afectar a los senos. Especialmente de noche, pero son otras quejas - carácter más acústico - en primer plano: el ronquido no sólo es molesto, sino también perjudiciales del ruido que pueden ser asociados con la apnea.

Boca y Garganta
La halitosis sabe todo el mundo - sobre todo después del consumo de la cebolla, el ajo o el alcohol. Si el sabor o el olor no es de trabajo, el hombre se confunde: El olor del café recién hecho como una sensación positiva al igual que falta de información importante como la señal de "este alimento se echa a perder."
La tartamudez es una disfunción del tracto vocal, la persona en cuestión en virtud setzt.Anamnese gran presión psicológica (consultar la historia clínica): Todas las quejas pueden ser limitadas por cuestiones específicas. Por lo tanto una distinción entre la pérdida de la audición aguda y la pérdida de audición aumenta gradualmente la pérdida de audición.
Inspección (ver) y percusión (golpeando): La misión tiene lugar en el examen ORL desempeña un papel especial - Otoscopio, Rhinoscopes laringoscopio y son herramientas importantes que se necesitan por el médico de la vista en el oído, la nariz y la garganta.
Una nariz tapada es fácil identificar a los enrojecidos, hinchados membranas mucosas - pero ¿por qué los grifos de médico en la frente o mejillas? Frontal y senos maxilares están alineados con las membranas mucosas como la nariz y tiene una conexión a la nariz, que se transportan a través de las sustancias mucosas y extranjeros. Si las membranas mucosas se hinchan, el bloqueo de estos compuestos y los senos no se puede limpiar - se produce una inflamación, me duele cuando se le golpea.
pruebas de función: oído, el olfato y el gusto son probados por diversas pruebas. Por lo tanto, las pruebas con un tenedor de afinación, la conducción del sonido en ambos oídos, se puede comprobar hasta qué punto se puede oír y que los sonidos son percibidos como buenos.
investigaciones electrofisiológicas: Las actividades del nervio auditivo, vestibular o área del cerebro competentes se puede medir - para pequeños electrodos en el canal auditivo, el tímpano o en la cabeza adjunto.
De rayos X, ultrasonido, tomografía computarizada y la resonancia magnética: Las técnicas de imagen se utilizan cuando hay una sospecha de que se limita a una inflamación o un tumor, no sólo en el oído o la nariz, pero los huesos o el cerebro también pueden verse afectados.


Oídos

Con frecuencia, las infecciones del oído, como puede ocurrir en el baño - estas enfermedades suelen ser curado rápidamente.
Si la pérdida de audición larga por la pérdida de la audición aguda - con o sin sonidos de acompañamiento (tinnitus) - hasta crónica, el deterioro de la pérdida de audición puede llegar. Aquí, la pérdida de audición puede ocurrir en la infancia o sólo como presbiacusia en la edad adulta avanzada. El ruido y la visita de conciertos fuertes puede acelerar el desarrollo de la pérdida de audición.
Mareos y trastornos del equilibrio puede tener un "normal" de fondo - como en el carrusel oa bordo de un buque - o para que apunte a una enfermedad del oído interno como la enfermedad de Meniere. De tumores como el neuroma acústico, hay una pérdida de la audición y vértigo.

La nariz
La rinitis no se tiene un resfriado o la gripe. Incluso en muchas enfermedades infantiles - que se puede obtener incluso en la edad adulta - y la tos ferina, o glandular Pfeiffer síntomas como la fiebre se producen. En la rinitis crónica debe considerarse también como una reacción alérgica a la fiebre del heno o sinusitis.
El ronquido puede ser causado por Nasenpolyen y apnea del sueño conducen a una enfermedad grave que puede causar un ataque al corazón!

Boca y Garganta
Además de mal aliento (halitosis) como un síntoma de la diabetes, enfermedad del hígado o problemas dentales son cánceres de la boca, lengua y garganta, especialmente peligrosas y son más frecuentes en crónico de alcohol y el tabaco.

Oídos

En una pérdida de audición es un aparato auditivo, audífono que se llama a menudo, se utilizan. ¿Cuándo un audífono que se necesita y cómo debe ser siempre depende del tipo de pérdida auditiva, el paciente y su vida de. Por lo tanto, no son los implantes cocleares y los dispositivos de detrás de la oreja - adaptable individualmente.
El tinnitus puede hacer usted mismo, esta terapia a cabo la terapia de la música y de bajo nivel láser, dos de las varias terapias utilizadas dar.

La nariz
Además de la medicina conocida frío también puede proporcionar alivio y aromaterapia para hacer gárgaras con aceite del árbol del té o en agua de la bañera, el frío no hay oportunidad!
Para roncadores, hay un nuevo enfoque terapéutico - este cambio se refería a una corta fase del ejercicio de su posición de la lengua para que el ronquido es imposible.

Boca y Garganta
Tartamudez ayuda contra las terapias del habla varios - Terapia de Kassel tartamudez es nuevo y prometedor.
Para todos los cánceres de la boca y la garganta, además de la terapia médica, particularmente importante para dejar de fumar y beber alcohol - mientras que hay muchos enfoques que son financiados por el seguro de salud.
Por supuesto, hay un enfoque específico para cada enfermedad con medicamentos o cirugía - los detalles se pueden encontrar en la enfermedad en particular.

Oídos

Bueno tren se puede oír, porque el cerebro es estimulado por la experiencia de escucha constante. Una prueba de audición a tiempo al médico ORL o su profesional de la audición le ayudará a prevenir una pérdida.
Dado que los niños sólo durante el diagnóstico rápido tienen la oportunidad de aprender a hablar sin demora, una prueba de audición para los recién nacidos nacionales sería útil. Especialmente para los sensibles oídos del ruido los niños es especialmente importante porque el ruido de fondo conducir a problemas de concentración - incluso en adultos, cuyas oficinas están a menudo demasiado ruidoso.

La nariz
Protege tu nariz se seque, de lo contrario no pueden limpiar el aire y todo lo humedezca. Consideremos, por ejemplo, porque cuando te vas de vacaciones a proporcionar las mucosas oral y nasal con la humedad - sequedad nasal o la cara, dolor de garganta y ronquera.

Boca y Garganta
La inspección de los dientes y la mucosa oral ayuda a prevenir el mal aliento, inflamación y cáncer - aprovechar la visita semestral al dentista para la detección temprana.
Nathalie Blanck


http://www.datoanuncios.org/

lecciones de la gripe española, casi 100 años después
la madre de todas las pandemias
¿resfriado o enterovirus 68?
¿Tiene su hijo enterovirus 68 o simplemente un resfriado?
casos fibrosis pulmonar idiopática vinculados con la exposición al amianto
Una proporción de los casos de fibrosis pulmonar idiopática
las disminuciones en las infecciones de las vías centrales y neumonías
fuertes caídas en las tasas de infecciones asociadas a vías centrales
enfermedad pulmonar anterior relacionado con mayor riesgo de cáncer de pulmón
Los vínculos entre una serie de enfermedades respiratorias comunes
indicios de mecanismos de gripe descubiertos
Un virus de la gripe se comporta como un caballo de Troya
Árboles salvan vidas, reducen los problemas respiratorios
la eliminación de la contaminación del aire por los árboles
la incidencia de la tuberculosis infantil podría ser un 25 por ciento mayor
Las nuevas estimaciones indican que más de 650.000 niños a desarrollar (TB)
análisis de imágenes avanzado no invasivo podría conducir a una mejor atención
Pacientes con cáncer de pulmón

Ver todo el listado de Enfermedades Respiratorias


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico