datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoenfermedades / Jueves 6 de Enero del a�o 2011 / 18:54 Horas.
la reparación quirúrgica del esfínter anal
El esfínter artificial...

Subscribe in a reader

Tratamientos quirúrgicos

Cuando los medicamentos no son suficientes y que la rehabilitación no es eficaz, a veces es necesario tener en cuenta la reparación quirúrgica del esfínter anal. Si, por muchos años, la única respuesta fue la cirugía de colostomía terminal, nuevas técnicas se han practicado durante una década.

El esfínter artificial.
Se trata de un dispositivo de silicona, semi-automático y se compone de tres elementos interrelacionados. En primer lugar, un inflable colocado alrededor del ano y cuya misión es velar por la obstrucción anal. Entonces, un depósito regulador de presión con balón y coloca al lado de la vejiga. Por último, una bomba colocada en los labios mayores en las mujeres o en el escroto en los hombres: esta es la parte que sea accesible para el paciente. Defecación se activa pulsando algunas de las pequeñas bomba: el perianal manguito se vacía de agua en él permitiendo que la abertura del ano (que automáticamente se llena de agua otra vez, algunos minutos).
Precaución: Si la instalación de un esfínter anal artificial es simple (una semana de hospitalización, de todos modos), es necesario controlar eficazmente los riesgos de infección que puede producirse durante la disminución de la respuesta.

Neuromodulación.
El marcapasos o neuromodulación anal: para poner electrodos en los nervios que controlan el esfínter. Los impulsos eléctricos son entregados por una cubierta interna. Esta técnica da buenos resultados: casi dos de cada tres pacientes mejoraron. Acerca de los riesgos o efectos secundarios: posibles complicaciones son infecciosas, pero también los riesgos de dolor en el sitio del implante o el desplazamiento del electrodo. El control regular es necesario.

Graciloplastia.
Es una especie de auto-trasplante. Un músculo se utiliza, el músculo recto interno (que se encuentra en el interior del muslo) reemplazará el esfínter defectuoso. La banda de músculo se ajustará el canal anal. Esta es una acción bastante pesada, reservada para aquellos para quienes todos los demás tratamientos han fracasado.

Por último, cuando el esfínter no funciona, es posible operar para reparar la mejor manera posible el esfínter.
Nuestro consejo

 Así que hay un tratamiento contra la incontinencia fecal. Esto no es inevitable. Menos aún es vergonzoso. Es muy importante no dejar que ellos sufren en silencio. Más problemas se toma a tiempo, estarán mejor atendidos. Estos incontinencia causan sufrimiento real en la vida cotidiana. Los pacientes depresivos tienden a ser bloqueado, no ver a nadie y ni siquiera se atreven a hablar con su médico. De hecho, la primera prevención de la incontinencia fecal y el tratamiento de primera pesada es la palabra.
 


http://www.datoanuncios.org/

combinación de los resultados asociados con alzheimer y cerebrovascular
la información anecdótica sobre Alzheimer y enfermedad cerebrovascular
escoliosis severa ligada a mutaciones raras
Los niños con mutaciones raras en dos genes
enfermedades mortales pasadas por alto durante demasiado tiempo
Décadas de negligencia
los herpesvirus encubiertos
¿Cómo el virus no se detecta por el sistema inmunológico del cuerpo?
el estrés crónico aumenta la vulnerabilidad al riesgo metabólicos
la obesidad o la diabetes.
¿es parkinson una enfermedad autoinmune?
La causa de la muerte neuronal en la enfermedad de Parkinson
el riesgo de enfermedad de la tiroides varía entre los negros, asiáticos, blanco
trastornos de la tiroides es más común entre los negros y los asiáticos
cepa específica de enfermedad inmunitaria de lyme tiene una duración de año
La enfermedad de Lyme, si no se trata rápidamente con antibióticos
los adultos con colesterol alto hereditario infradiagnosticados y infratratados
hipercolesterolemia familiar

Ver todo el listado de enfermedades


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico