datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoTratamiento de Heridas / Jueves 17 de Febrero del a�o 2011 / 12:49 Horas.
Desbridamiento
Desbridamiento quirúrgico ...

Subscribe in a reader

Desbridamiento
 Contenido
Desbridamiento principio de la terapia
Desbridamiento quirúrgico
Física desbridamiento
Desbridamiento enzimático
 
Desbridamiento principio de la terapia
 
Necrosis bloquear el proceso de curación. La necrosis es el daño tisular causado por la muerte de las células. Necrótico bases que están expuestos al aire durante mucho tiempo para secar la piel y conseguir un aspecto negruzco similar al cuero. Revestimientos y deshidratación interfiere con la curación de heridas. El suministro de sangre y los nutrientes se bloquea. 
  
La necrosis provoca infecciones. Necrosis promover el crecimiento de gérmenes y prevenir la formación de tejido de granulación. Este tejido es necesario para la epitelización de la herida. Además, en virtud de las infecciones de necrosis de forma inadvertida purulenta que puede propagarse rápidamente en las capas más profundas de la piel e incluso conducir a la inflamación de la médula ósea.
 
 Desbridamiento quirúrgico
 
Desbridamiento debe ser realizado a fondo y radicalmente. Por estas razones se debe quitar en el inicio del tratamiento en una extensa necrosis de las úlceras por presión mediante una cirugía radical y agresivo. Si sólo una delgada depósitos necrótico presente, un desbridamiento físico o enzimático (= desbridamiento) hecho. En general, el dolor después de dos o tres semanas sin superficies necróticas. Este no es el caso, las intervenciones deben ser revisadas para alivio de presión.
 
Después del procedimiento, las formas exudado aumentado.
La extirpación quirúrgica de la necrosis se hace con un bisturí y tijeras. Con frecuencia, los bordes de la herida se cortan y se extirpa el tejido insuficientemente perfundidos. Dependiendo de la condición de la herida, desbridamiento quirúrgico se lleva a cabo en varias fases. Después de desbridamiento es generalmente mayor exudado, que debe drenar libremente.
 
Física desbridamiento
 
solución de Ringer es la solución salina al 0,9% es preferible. Los enjuagues desbridamiento físico, baños y compresas húmedas son consideradas. En el área de la herida, por lo general llega a un desequilibrio electrolítico, que a su vez dar lugar a un trastorno de la cicatrización de heridas. Este desequilibrio de electrolitos deben ser corregidas con solución de Ringer que proporciona el reemplazo de electrolitos completa. solución de Ringer es la solución salina al 0,9% es preferible. Estas medidas también pueden conducir a los gérmenes y por lo tanto no apoyar en ningún caso.
 
El azúcar no es un limpiador de heridas ideal.
Otras sustancias que se colocan sobre la herida, no podrá en ningún caso, obstaculizar el proceso de curación. En esta área las aplicaciones no específicas cubiertas con azúcar. Mientras que el azúcar hace que un secado rápido de la herida, también es una sustancia no estéril que es, además, se mezcla con aditivos. Esto puede interferir con la cicatrización de heridas. Para la aplicación demasiado tiempo, hay un secado de la herida, que tiene un importante efecto negativo sobre la cicatrización de heridas. Además, la aplicación se considera en muchos casos a ser muy doloroso.
 
Modernos apósitos hacer un desbridamiento suave posible.
Un desbridamiento física suave se puede realizar con apósitos modernos. Estas almohadillas suaves en necrótico y los incluyen. Al vestir las pastillas a continuación, quita sin esfuerzo. Al mismo tiempo, crear apósitos modernos para heridas una herida húmeda ambiente de curación y evita el resecamiento de la herida.
 
 Desbridamiento enzimático
 
Las enzimas actúan como catalizadores.
Las enzimas consisten en proteínas y los compuestos son sustancias que aceleran una reacción química en el cuerpo. Ellos no se cambia. Cuando el desbridamiento de heridas necróticas, las enzimas son específicas, por ejemplo, la fibrina, que se ejecuta a través del tejido necrótico que se disuelva. La enzima que tiene este efecto se conoce como la estreptoquinasa.
 
 Algunos ejemplos de las enzimas y sus efectos.
Estreptodornasa es una enzima que lleva a la licuefacción del exudado viscoso. Por lo tanto, el exudado es mejor retirar de la herida.
Clostridiopeptidase provocó el colapso del colágeno, de modo que el tejido necrótico, que se encuentra entre las fibras de colágeno, puede ser mejor quitar.
Desoxirribonucleasa también causa una licuefacción del exudado.
Fibrinolisina disuelve la fibrina.
Tripsina licuado costra de sangre coagulada y exudado de la herida.
 
El calor aumenta la reacción.
Todas las enzimas funcionan mejor en un ambiente húmedo. Por esta razón, las heridas están húmedos. Una duplicación de la actividad enzimática puede ser explicado por un aumento de la temperatura de 10 grados alcanzados por las compresas calientes.

http://www.datoanuncios.org/

gastroprotecto - tÓnico de matico organico
- Antibiótico , desinflamatorio, desinfectante natural.
la clave para lo que causa la migración de células inmunes a las heridas
Las células inmunes juegan un papel importante en el mantenimiento y reparación
la estimulación eléctrica promueve la curación
Empujo para vendas para entrar en la era electrónica
habilitada la nanotecnología humectante más rapida la curación de heridas
Una nueva alta tecnología pero simple pomada aplicada a la piel
encontrar tratamientos eficaces y rentables para heridas complejas
Existen numerosos tratamientos disponibles
¡pase rápidamente de mí encima ! zoom en la cicatrización de heridas
explican la fusión de la piel a nivel molecular
la terapia de nanopartículas nueva promueve la curación de heridas
Una terapia experimental desarrollado por investigadores
¿por qué las células se apresuran a curar una herida?
Misterios de la cicatrización de heridas desbloqueados
¿cómo se cierra una herida?
Para cerrar las heridas,las células necesitan moverse colectivamente

Ver todo el listado de Tratamiento de Heridas


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud