66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoDermatologia / Viernes 25 de Febrero del a�o 2011 /45 21:55 Horas.
Las capas de la piel
Las capas de la piel ...

Subscribe in a reader

Capas de la piel
 Contenido:
Estructura macroscópica
Estructura microscópica
Piel apéndices

Estructura macroscópica
 
Las diferencias en la estructura de la piel se puede ver a simple vista. Para satisfacer las diversas tareas, la piel en diferentes capas se construye. Esta sutil "interior" división, llamada la estructura microscópica. Pero incluso a simple vista se puede ver las diferencias. Esta estructura externa, macroscópica de la piel es claro, por ejemplo, en nuestras manos. Las palmas y las plantas de los pies están hechos de tiras de piel suave. El resto del cuerpo está cubierto de campos de la piel. Los campos se han visto bien en la parte posterior de la mano. Están formados por el grupo de pie juntos forman los componentes del tejido conectivo de la dermis. Estas diferencias están determinadas genéticamente.
 
Sin arrugas que no tenía expresión facial. Líneas, surcos y las arrugas se forman en el curso de la vida. Incluso en el nacimiento como resultado surcos y líneas que se adapta a la piel a los movimientos realizados. Este proceso continuará a vivir mucho tiempo. En el área de la cara que tienen líneas y arrugas de expresión, incluso mucho más. Como sabemos líneas de expresión y arrugas de preocupación, nos dirigimos hasta la nariz y el rizo al final. Más tarde pliegues surgen como consecuencia del envejecimiento.
 
Dermatoma al médico, ayuda para el diagnóstico. Para el médico también tiene otra distinción es importante. Los nervios y el aporte vascular ciertas áreas de la piel. Estas áreas, que no son visibles a simple vista se llaman dermatomas. Muchas enfermedades se están extendiendo a lo largo del dermatoma de la piel, tales como el herpes zóster. Por esta razón, el conocimiento de los dermatomas de gran ayuda diagnóstica.
 
Estructura microscópica
 
La piel bajo el microscopio.
La estructura fina de la piel se compone de diferentes capas y sólo es visible bajo el microscopio. En cada capa se cumplen para ellos estructuras típicas de células, las funciones correspondientes.
 
Las capas de la piel
Vista desde el exterior hacia el interior es la piel, también llamada dermis, de las siguientes capas:
Alta la piel o epidermis,
Dermis o corion y
De tejidos de la piel o el tocino.
Los límites de la piel por la fascia del cuerpo en general, que consiste en fibras muy fuertes, las fibras de colágeno llamada.

Piel apéndices
 
 Cada capa de la piel tiene su propia estructura.
En el gráfico adjunto, se puede ver que se ocultan en la piel de muchos componentes diferentes.
Estos componentes incluyen no sólo los vasos sanguíneos. La piel contiene pelos y sus raíces, y varias glándulas. Además de la piel, las uñas y las uñas y el pelo de la cabeza están contados. Estos "ingredientes" son llamados anexos cutáneos.

Debido a que la piel es tantas cosas, y debido a esto "enjambre" no es capaz de entender nada bien, vamos a tomar las capas individuales tienen una mirada más cercana "bajo el microscopio"


http://www.datoanuncios.org/

la inteligencia artificial utilizada para identificar cáncer de piel
Algoritmo de aprendizaje profundo
bioprinter 3-d para imprimir la piel humana
Prototipo Bioprinter
cómo afectan los disolventes a la piel
cómo las moléculas individuales de disolventes en cremas para la piel
el estudio de bronceado en interiores revela un nuevo grupo en riesgo de cáncer
un nuevo y sorprendente grupo de riesgo para el cáncer de piel
nuevo medicamento detiene la propagación del melanoma en un 90%
han descubierto que un compuesto químico y un nuevo medicamento
glándulas sudoríparas y mejor piel injertos
una vía para mejorar los injertos de piel
célula de la piel: ¿destinado a ser peludo o sudoroso?
¿Qué hace una célula de la piel destinada a ser peluda o sudorosa?
el tratamiento de la psoriasis es reevaluado
¿Se usa un agente para tratar la psoriasis dirigida al objetivo equivocado?
explicando por qué nuestra piel no se escapa
células de la piel podrían explicar por qué nuestra piel no se filtra

Ver todo el listado de Dermatologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico