66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoEpidemia, Epidemiología / S�bado 12 de Marzo del a�o 2011 / 18:25 Horas.
El agente causal de la enfermedad de Lyme
¿Qué patógeno causa la enfermedad? ...

Subscribe in a reader

¿Qué patógeno causa la enfermedad?
 
Micrografía electrónica de Borrelia burgdorferi. La enfermedad de Lyme o borreliosis, es causada por una bacteria el nombre de su descubridor, Willy Burgdorfer. Es llamada Borrelia burgdorferi, y forma parte de la misma familia de bacterias como el agente causal de la sífilis (Treponema pallidum). Estos agentes son grandes, móviles, y las bacterias helicoidales llamado espiroquetas. En el cuerpo humano causa los productos metabólicos de Borrelia burgdorferi a una reacción del sistema inmunológico y en última instancia, el cuadro clínico de la enfermedad de Lyme.
 
Como la propagación de la enfermedad de Lyme bacterias garnii Borrelia afzelii Borrelia y se aceptan. Ellos también están relacionados con la bacteria de la sífilis.
 
A medida que el patógeno puede ser transmitido?
 
Me alegré, cuando tengo este spirodingsbums cangrejo estúpido tiempo loswäre.
La transmisión de Borrelia burgdorferi es casi siempre causada por una picadura de garrapata. En la región de Europa, principalmente por las garrapatas duras, Ixodes ricinus, o incluso en Estados Unidos, por dammini Ixodes y Ixodes pacificus, persulcatus Ixodes en el Lejano Oriente a través. La bacteria se encuentra en el intestino de la garrapata. Por lo tanto, la enfermedad no se transmite inmediatamente a la picadura de la garrapata, que es el agente causal de los casos de la encefalitis transmitida por garrapatas. Borrelia burgdorferi generalmente llega antes de lo que alrededor de 12 a 24 horas después de la picadura de la garrapata con las secreciones de la garrapata en el cuerpo humano.
 
garrapatas eliminados pueden ser probados por Borrelia burgdorferi.
Si descubre una garrapata chupa antes de la fecha límite en su cuerpo, por lo que la infección es poco probable. Usted debe remover la garrapata lo antes posible las normas profesionales. Esto es importante para que no interfiera con la eliminación de contenido de los intestinos de la garrapata a través del canal de punción en el cuerpo.
La garrapata que quitó se debe tirar en cualquier caso. Ellos pueden ser examinadas para detectar la presencia de Borrelia burgdorferi.

La transmisión por moscas, mosquitos, moscas, avispas y las pulgas se llevará a cabo por otras vías de transmisión son raras, pero ocurren. Borrelia burgdorferi por Sun parece una especie de mosca de la picadura, que se queda pastos de ganado sobre todo cerca de ser transferido. Una transmisión de la enfermedad por la picadura de moscas, mosquitos, moscas, avispas y las pulgas se considera posible. Si, después de una picadura de una erupción de los ojos, usted debe ir inmediatamente al médico.


http://www.datoanuncios.org/

la investigación sobre vacunas y tratamientos potenciales del Ébola
En la guerra contra del Ébola un obstáculo importante acaba de ser aprobado
enfermedad del virus del Ébola ya arrasando franjas de África occidental
Sin rápida afluencia de ayuda sustancial
raíces evolutivas del ebola más antiguos que se pensaba
Posible interés para la prevención de enfermedades
estudio cuestiona período de cuarentena de 21 días para el Ébola
En el período de cuarentena para el virus Ébola
trabajador de la salud que atendió a la primera paciente positivo para el Ébola
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades
peaje mortal del Ébola en trabajadores de la salud
Desde su primer brote en Guinea en diciembre de 2013
rápida y simple prueba de diagnóstico específica para 2014 brote de Ébola
una solución de prueba de diagnóstico rápido y sencillo
insistir solamente en ensayos controlados aleatorios de tratamientos de ebola
nuevos tratamientos de Ébola
las matemáticas detrás de la epidemia de ebola
Árbol genealógico Virus creado

Ver todo el listado de Epidemia, Epidemiología


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico