datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoEnfermedades musculares / Martes 29 de Marzo del a�o 2011 / 16:54 Horas.
Causas de la mialgia
Tensión muscular...

Subscribe in a reader

Causas

El dolor muscular (mialgia) tener muchas causas diferentes. Los más comunes son la tensión muscular (myogeloses) y lesiones musculares. Rara vez causan enfermedades del esqueleto, las articulaciones (artritis), enfermedades musculares o trastornos del sistema nervioso conocido como mialgia.

Tensión muscular
los síntomas de la tensión muscular son tirantez, dolor muscular severa que se produce durante el ejercicio y el movimiento. El Muskultur se endurece y el dolor puede extenderse a otras partes del cuerpo circundante. Los factores desencadenantes son generalmente las cargas de un solo lado o excesivos, como permanecer sentado o de uso o una mala postura, tal como se presentan en el trabajo en el equipo a menudo. Debido a la exposición continua de los músculos afectados hay una falta de oxígeno, por lo que se endurecen y el dolor.

El estrés también puede causar tensión muscular: En situaciones de estrés, el cuerpo se derrama adrenalina y aprieta los músculos con el fin de prepararse para un vuelo o una pelea. personas estresadas suelen mover la cabeza y los hombros elevados. Pero qué hacer con esta tensión? Ya que tenemos que huir del estrés de hoy, ni agresión física, la adrenalina-distribuido no se degrada. Los músculos en tensión constante, que se expresa en el dolor muscular.

Con la disminución del estrés que el dolor por lo general a sí misma.

Demasiado los músculos débiles y un desequilibrio entre los diferentes grupos musculares, como los músculos abdominales y la espalda puede, a una mala postura y la carga incorrecta y, en consecuencia dar lugar a la tensión muscular.

La tensión muscular puede ser precedida por una lesión muscular (distensión muscular, tensión muscular, lesión muscular): Después de una lesión muscular de la persona lesionada a menudo se asume una postura. Dom rodea la tensión muscular, que a su vez puede dar lugar a tensiones.

Una distensión muscular no sólo es doloroso, no pasa sin consecuencias en el músculo: Debido a que el músculo es menos apretado suministro de sangre, incluida la eliminación de productos metabólicos de desecho a su fin. Los productos metabólicos permanecen en los músculos y estimular las fibras del dolor.

En algunos casos, a favor de una inadecuada instalación y enfriamiento durante el ejercicio de la tensión muscular: ejercicios de calentamiento antes del ejercicio promueve la circulación de los músculos y los protege de lesiones. Cuando un músculo se encuentra en el "frío" de carga de repente, sus músculos tensos. El enfriamiento después del ejercicio apoya la capacidad de regeneración del cuerpo y se utiliza para relajar hincapié en las partes del cuerpo.

Dolor en los músculos
El dolor muscular en los músculos se expresan en una dolorosa rigidez muscular, que está asociado con la tensión muscular importante. Los síntomas aparecen entre uno y tres días después de una tensión inusual en los músculos no entrenados. El dolor en los músculos causada por lesiones menores (micro-lesiones) en las fibras musculares. Esto ocurre en un trabajo muscular sin coordinación en los patrones inusuales de circulación, más a menudo por los llamados Abbremsbewegungen en la que el músculo se estira de trabajo por fuerzas externas. Este derribar las fibras musculares, por lo que el agua puede entrar en la fibra.

El dolor muscular causado por el dolor muscular que ocurre sobre todo cuando después de un largo descanso de la formación de nuevo ejercer una actividad deportiva o esfuerzo físico inusual. Pero incluso los atletas bien entrenados pueden obtener los músculos doloridos, como cuando se enteran de nuevos patrones de movimiento como una gimnasia nueva. Insuficiente de calentamiento también favorece el desarrollo de dolor muscular. En el curso de uno o dos días para formar la retención de líquidos (edema), por lo que la fibra muscular se estira y se hincha. La cepa del dolor se corresponde con el dolor muscular típico. Una llaga sonidos normalmente después de unos días y no deja daños permanentes


http://www.datoanuncios.org/

impactos de la epigenética muscular por entrenamiento de resistencia
el entrenamiento de resistencia a largo plazo
¿funcionan mis medicamentos de distrofia muscular?
la eficacia de la medicación con la ayuda de un dispositivo de teléfono
nuevas dianas genéticas descubiertas en la lucha contra la enfermedad muscular
la causa genética en algunas personas de una enfermedad de desgaste muscular
drogas común restablece flujo sanguíneo en forma mortal de la distrofia muscular
restablece el flujo sanguíneo a los músculos privados de oxígeno
por qué el alcoholismo zapa la fuerza de músculo
La debilidad muscular es un síntoma común de alcohólicos de largo plazo
la tensión provoca la construcción de músculo
músculos esqueléticos están construidos a partir de pequeñas unidades contráctil
la tensión provoca la construcción de músculo
músculos esqueléticos están construidos a partir de pequeñas unidades contráctil
las nanopartículas tratan la distrofia muscular en ratones
un nuevo enfoque para el tratamiento de la distrofia muscular
encuentran culpable detrás de la enfermedad del músculo esquelético
las mutaciones genéticas en el gen de la titina pueden causar miopatía

Ver todo el listado de Enfermedades musculares


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico