datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiago enfermedad arterial / Viernes 6 de Mayo del a�o 2011 /45 16:0347 Horas.
Las consecuencias de la aterosclerosis: Ataque al corazón
Las consecuencias de la aterosclerosis: Ataque al corazón...

Subscribe in a reader

Las consecuencias de la aterosclerosis: Ataque al corazón

En un ataque al corazón: la muerte del músculo cardíaco (miocardio) debido a un trastorno circulatorio. Principalmente esto se debe al hecho de que uno previamente dañados por la aterosclerosis y la arteria coronaria estrechada por un coágulo de sangre de repente transferidos. El oxígeno requerido no podrá posteriormente llegar a las células musculares. El trastorno tarda más tiempo en morir, de las partes del músculo cardíaco.

En un ataque al corazón es un evento que amenaza la vida. De acuerdo a las estadísticas de Austria en este país mueren cada año cerca de 6.000 personas de un ataque cardíaco agudo.

¿Cómo es un ataque al corazón?

Al igual que todos los demás órganos del cuerpo humano y el propio corazón con vasos sanguíneos que suministran oxígeno y nutrientes. Incluso las arterias que irrigan el músculo cardiaco (arterias coronarias), puede verse afectada por la aterosclerosis: se endurecen y se contraen. Este proceso avanza más años de distancia, se trata de una disminución importante en el suministro de oxígeno al corazón. Si una o más arterias coronarias se redujo a más del 90 por ciento más que síntomas evidentes, tales como dolor de pecho de esfuerzo (angina) o falta de aliento.

De un golpe se produce sobre todo cuando una arteria coronaria placa aterosclerótica y lagrimeo en el lugar dañado de una forma un coágulo, que se cierra la arteria. los vasos coronarios afectados no podrán volver a abrir sus puertas en el tiempo, mueren a causa de las áreas que suministra muscular. Se pierde la capacidad para contratar, por lo que puede contribuir a la realización del corazón no más. Posteriormente, el músculo del corazón las cicatrices hundidas y es reemplazado por tejido conectivo.

¿Cuáles son las consecuencias?

Un ataque al corazón se hace sentir en la mayoría de los casos por una sensación de presión o dolor en el pecho que puede irradiarse a los hombros, brazo izquierdo, espalda, mandíbula o la parte superior del abdomen. Otros posibles síntomas incluyen dificultad para respirar o ansiedad severa. En las mujeres los síntomas no son tan fuertes o "típico". Los síntomas tales como sudoración profusa, náuseas, dolor abdominal, mareos o debilidad sólo puede ser indicativo de lo que ocurrió, ¿por qué los ataques al corazón en las mujeres a veces no son detectados o tarde. Especialmente con los diabéticos, los síntomas de dolor debido a una falta de lesiones del nervio co-existentes a menudo. En estos casos, se llama un "silencioso" ataque al corazón.

Si usted experimenta estos síntomas en las personas a sí mismo oa otros, no debe dudar en pedir el rescate. En particular, esto se aplica al caso de que los factores de riesgo de ataque al corazón - no es - como el tabaquismo, la diabetes, la obesidad, presión arterial elevada o colesterol, la inactividad física, el estrés o los antecedentes familiares.

En el inicio del tratamiento de ataque al corazón, es volver a abrir el vaso ocluido tan pronto como sea posible - ya sea con medicamentos (terapia de trombolisis) o por la dilatación mecánica (ACTP). Cuanto antes ocurra, mejor será el daño del músculo del corazón se mantienen dentro de los límites. En otro episodio trata de mantener el flujo sanguíneo en los vasos coronarios sostenida, y de hecho es médica o mecánica mediante la inserción de una malla de alambre en forma de tubo (stent) o un puente (bypass) Gefäßengstellen.

Un ataque cardíaco puede ser debido a la arritmia cardiaca o fallo de la bomba rápidamente llevar a la muerte. mueren a pesar del tratamiento médico mejorado claramente en Austria sigue siendo alrededor del 40 por ciento de los pacientes dentro de un año después del evento. Dos tercios de ellos antes de llegar al hospital, o en el primer día de tratamiento. El pronóstico de un ataque al corazón depende en gran medida el tamaño y la ubicación del área del músculo perdido y comienzo del tratamiento. El tejido del corazón con cicatrices es inmóvil, el rendimiento del corazón se limita a un ataque al corazón más o menos.

¿Qué hacer usted mismo?

Después de un ataque al corazón, es fundamental tomar los medicamentos prescritos de forma regular y hacer cambios en el estilo de vida - que la dieta cambie a operar los deportes de resistencia moderada y, en su caso, para dejar de fumar.


http://www.datoanuncios.org/

la presión arterial alta limita la protección de los órganos y tejidos vitales..
Cuando una persona sana tiene una deficiencia de oxígeno en la sangre
¿qué es una presión arterial normal durante el ejercicio?
Primer estudio en 20 años muestra las actualizaciones necesarias.
endurecimiento de las arterias
comprensión científica de la acumulación anormal de minerales en las arterias
¿alta presion sanguinea? cambios en la dieta pueden ayudar
Una dieta baja en sal y saludable para el corazón, tan efectiva como las drogas
¿medicamento contra el cáncer para ayudar a tratar la presión arterial alta?
una nueva forma de tratar la presión arterial alta
la dieta baja en sodio y dash reduce la presión arterial
La combinación de dieta baja en sodio y DASH reduce drásticamente la presión
los cambios extremos en la presión arterial son mortales
Los altibajos extremos en la presión arterial sistólica pueden ser letales
los esteroides androgénicos anabólicos pueden estar asociados con la enfermedad
El abuso de esteroides androgénicos anabólicos entre los jóvenes es un problema
los medicamentos de presión arterial no resuelven todos los problemas
efectos dañinos sobre los ritmos vasculares

Ver todo el listado de enfermedad arterial




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico