66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoMedio Ambiente / Jueves 19 de Mayo del a�o 2011 / 18:42 Horas.
Riesgo de cáncer en sus propias casas Parte II: cancerígeno en alimentos
Es el moho tan poco saludables...

Subscribe in a reader

Riesgo de cáncer en sus propias casas


Parte II: cancerígeno en alimentos


carne carbonizada, moldes, aditivos, esta parte del "riesgo de cáncer en su propia casa" se refiere a un tema que ha causado en los últimos años de muchas discusiones - ya sea que acechan en los alimentos, el riesgo de cáncer.


Es el moho tan poco saludables

"Manténgase alejado de los alimentos con moho!" - ¿Es a menudo martillado en los niños. Sin embargo, el moho no es el mismo molde: moldes culturales llamados, como en algunos quesos (por ejemplo, el queso azul), estaban a salvo. Hay, sin embargo, también producen especies de hongos, los venenos, algunos incluso son cancerígenos: Sol de hongos del género Aspergillus, pero las toxinas cancerígenas. Aspergillus flavus se encuentra principalmente en las nueces y los higos, y puede ser causada por tumores del hígado aflatoxina B1. Otras especies de hongos que infectan, como los cereales, granos de café o las legumbres pueden producir sustancias cancerígenas. Además de las propiedades carcinogénicas de las toxinas del molde aún puede ser responsable de muchas otras enfermedades: la piel, los riñones y el sistema inmunológico, son sólo algunos de los puntos de ataque para las toxinas tales. Si descubre moho en los alimentos, es aconsejable para descartar todo el producto: Para los filamentos microscópicos molde también donde no las puedan ver. Para cortar la oficina de moho por lo tanto generalmente no es suficiente.


Tenga cuidado al asar a la parrilla


es una suposición generalizada de que el cáncer de alimentos causa a la plancha, frito y ahumado de cuerpos quemados puede. Por la quema de hecho se producen sustancias cancerígenas, especialmente los llamados hidrocarburos aromáticos policíclicos como el benzopireno. Es todavía hoy abierto aunque no está probado que estas sustancias contribuyen directamente con el cáncer en los seres humanos, pero esta evidencia es difícil de establecer porque muchos factores juegan en el desarrollo del cáncer. Numerosos factores podrían tomar años o décadas para el cáncer - o alentar el crecimiento de un tumor que surgen en otros lugares, es muy difícil probar científicamente. Pero debe ser tal que el consumo frecuente de carne en gran medida el riesgo de cáncer a la plancha, fritos y ahumados aumenta. En este contexto, se le llamó varias veces sobre el estómago y el cáncer de colon.


Riesgo de cáncer de la grasa


Además, los alimentos ricos en fibra y baja en grasa se menciona en varias ocasiones en relación con el cáncer. Los estudios científicos han demostrado ninguna correlación entre la cantidad de grasa en la dieta total y el riesgo de cáncer - por otra parte, hay fuertes indicios de que, especialmente la carne, grasas y demasiado roja y procesada, el riesgo de tales Colorrectal aumenta el cáncer. Y muy bien parece ser una ingesta elevada de ácidos grasos saturados y grasa total para llevar en las mujeres después de la menopausia, el riesgo de cáncer de mama más alta.


El alcohol y el cáncer


Que el consumo regular y elevado de alcohol no es saludable, es bien conocida. El alcohol puede incluso aumentar el riesgo de cáncer. Hay pruebas claras de que el consumo elevado de alcohol (más de dos bebidas alcohólicas al día en hombres y más de una bebida para las mujeres) aumenta el riesgo de cáncer. El cancerígenos y la promoción de acción se refiere principalmente a la boca, faringe, laringe, esófago, y en los hombres el intestino. Además, el riesgo de cáncer de hígado parece aumentar. A medida que más alcohol se asocia a menudo con el tabaquismo, uno también debe saber que el alcohol potencia, junto con el humo del tabaco, el riesgo de tumores en la garganta y la boca.


Las microondas son ondas de cáncer?

El microondas tiene la reputación pública como fuente de cáncer. Las microondas son rumores impacto negativo sobre la alimentación y la salud. En lo que respecta a la conservación de las vitaminas y nutrientes, es especialmente importante a la comida para "quemar", es decir, no para calentar en exceso. Parece ser que a través de un uso adecuado del microondas - no habrá pérdida de nutrientes y no causó sustancias cancerígenas - al igual que con un suave calentamiento de la olla. Cabe en cada microondas asegúrese de que la apertura de la puerta, y todos los sellos están intactos, por lo que la radiación de microondas no puede fuga, la causa puede ser debido al calentamiento de los daños del tejido del cuerpo puede. Depende de la suma, pero probablemente más importante lo que entra en el horno de microondas: Velad, pues, para los productos terminados para el microondas a su contenido, especialmente las grasas, sal y aditivos. Aunque se trata de un efecto carcinogénico directo es a menudo no científicamente demostrado - y probablemente no demasiado en estas materias.


peligro radiactivo?


En la cocina se encuentra la radiactividad: Radiactividad viene - en los alimentos - en cantidades muy pequeñas. Especialmente bayas silvestres y setas almacenar material radiactivo, que también han 25 años después del desastre de Chernobyl sigue elevada radiactividad (principalmente en forma de cesio-137). Alimentos en este país regularmente examinado. Por ejemplo la carne de caza que no se deriva de los animales de la puerta de mantenimiento, y Maron boletus radiactividad veces han aumentado, pero - lleven a un mayor riesgo para la salud - si usted consume estos alimentos sólo en pequeñas cantidades.


http://www.datoanuncios.org/

la quema de basura en todo el mundo empeora significativamente la contaminación
La quema de basura no reglamentada en todo el mundo
la medición de la consecuencia de los incendios forestales sobre la salud públic
Contaminación por los incendios forestales está afectando a la salud
salud y medio ambiente: una mirada cercana a plásticos
Plásticos biodegradables pueden degradarse en el medio ambiente
salud y riesgo ambiental de retardantes de llama en el aislamiento de edificios
la exención de los materiales de aislamiento de espuma de plástico
longitud de los telómeros predece la esperanza de vida en la naturaleza
la esperanza de vida se puede predecir mediante la medición de ADN
la exposición al uranio relacionados con las tasas altas de lupus
vivir cerca de una planta de procesamiento de uranio
almacenamiento térmico compacto y flexible
Un solo gramo de las zeolitas cuenta con un área de superficie de hasta 1000 met
4 millones de estructuras zeolita absorbentes
materiales podrían reducir los costos de energía para la captura de dióxido de c
nuevo material para eliminar el gas radiactivos del combustible nuclear usado
MOF son materiales cristalinos

Ver todo el listado de Medio Ambiente


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico