datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoMedicina / Viernes 27 de Mayo del a�o 2011 / 22:17 Horas.
¿Cómo funciona el intestino?
Varias hormonas intestinales se producen en las células del intestino delgado...

Subscribe in a reader

¿Cómo funciona el intestino?
El intestino es un tubo muscular de liquidación que se extiende desde el estómago hasta el ano. Su objetivo principal es digerir los alimentos. Sin embargo, el intestino no sólo está allí para la digestión, sino que también produce varias sustancias que transportan mensajes a otras partes del cuerpo, y juega un papel importante en la lucha contra los gérmenes y la regulación del balance de agua del cuerpo. Para algunas personas, el intestino refleja cómo se sienten: por ejemplo, puede ser que consigan un dolor de estómago, diarrea o estreñimiento cuando está estresado o molesto por algo.

El intestino delgado, que está conectado directamente al estómago, es de 3 a 5 m de largo y está formado por el duodeno, el yeyuno y el íleon. La pared interior del intestino delgado se dobla como el cuerpo de un acordeón. Esto hace que la superficie muy grande y la comida pueden ponerse en contacto con un gran número de las células intestinales.

En el intestino delgado, sustancias producidas por el organismo (enzimas) descomponen los nutrientes tales como carbohidratos, proteínas o grasas en sus bloques de construcción. Estas enzimas se producen en las glándulas salivales en la boca, en el páncreas y en las células intestinales. Las células intestinales absorben los bloques de construcción (por ejemplo el azúcar, los aminoácidos o ácidos grasos), junto con las vitaminas, sales y agua. Desde la mayoría de los nutrientes que entran al torrente sanguíneo para ser llevado a las partes del cuerpo donde más se necesitan.

Varias hormonas intestinales se producen en las células del intestino delgado también. Estas hormonas influyen en la producción de jugo biliar o del páncreas, por ejemplo. También causan mayor cantidad de agua que se libera en el intestino y hacen que se sienta lleno.

En el abdomen inferior derecho los conductores de intestino delgado al intestino grueso, que es aproximadamente 1 a 1,5 m de largo. El intestino grueso está formado por el ciego con el apéndice, el colon y el recto, que termina en el ano con el canal anal. En el intestino grueso, los movimientos fuertes, en forma de onda de ayuda para empujar el contenido del intestino hacia el ano. Cuando la materia fecal entra en el recto, la necesidad de usar el baño y vaciar los intestinos se dispara. Si suprimimos este impulso, el recto almacena temporalmente las heces. ¿Con qué frecuencia se producen evacuaciones varía mucho de un individuo a otro y todo depende de cómo nuestra dieta es rica en fibra. evacuaciones intestinales que van desde tres veces al día a tres veces a la semana son completamente normales.

Otra tarea importante realizada por el intestino grueso es la absorción de agua y sales. También hay millones de bacterias en el intestino grueso. Estas bacterias descomponen las proteínas en los alimentos para producir bloques de construcción de proteínas (aminoácidos). También son importantes las vitaminas B y K.


http://www.datoanuncios.org/

preoperatorio pet corta cirugías de pulmón innecesarios por la mitad
las cirugías realizadas en pacientes con cáncer de pulmón
dos cirujanos de columna son tres veces más seguro que uno
Un nuevo enfoque de equipo ha mejorado la seguridad
implantes cocleares sin necesidad de hardware exterior se puede recargar sin cab
reutilización adaptativa
psicoterapia efectiva
Personalizada
posible la supervivencia a largo plazo para pacientes con trasplante de corazón
Los bebés y los niños que se someten a un trasplante de corazón
diagnóstico holográficos en medicina
Hologramas Responsive que cambian de color en presencia de ciertos compuestos
estudio científico sugiere una asociación entre el dopaje físico y cerebro
Dopaje Físico y el dopaje cerebro al parecer a menudo van de la mano
relación entre los síntomas depresivos cognitivos y antiretroviral therapy
la función de los síntomas depresivos
Órganos de alto riesgo de donantes fallecidos
10% de riñones de donantes fallecidos son considerados de alto riesgo

Ver todo el listado de Medicina


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico