datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoAromaterapia / Mi�rcoles 1 de Junio del a�o 2011 / 20:44 Horas.
Beneficios para la salud del aceite esencial de toronja
Pomelo, también llamado Shaddock, es una fruta cítrica, ...

Subscribe in a reader

Beneficios de Salud de aceite esencial de toronja puede atribuirse a sus propiedades como diurético, estimulante del desinfectante, antidepresivo, antiséptico, aperitivo, linfático y tónico.

Pomelo, también llamado Shaddock, es una fruta cítrica, cuyo nombre científico es Citrus paradisi. Es también conocido por otros dos nombres científicos, los cítricos racemosa y Maxima cítricos. Cuanto más tarde, se debe a su gran tamaño. Como todos los cítricos otra parte, su aceite esencial está presente en la cáscara y se extrae por la compresión. Muchas de sus propiedades medicinales coinciden con los de los aceites esenciales de otras frutas cítricas. El aceite esencial de toronja se compone de limoneno, alfa pineno, Sabineno, mirceno, geraniol, linalol, citronelal, acetato de decilo, neryl acetato y Terpinenol, de los cuales los dos principales componentes son limoneno y mirceno. Una toronja tiene un gran sabor y muy grandes son las propiedades medicinales de su aceite esencial.

Veamos ahora lo que los grandes beneficios del aceite esencial de este muchacho tiene para nosotros.

Antioxidantes: Me gusta la fruta, el aceite esencial de pomelo es rico en antioxidantes. En primer lugar, en la vitamina-C. Esta vitamina, en ayuda de otros componentes antioxidante presente en el aceite esencial de toronja, aumenta nuestro sistema inmunológico y combate los radicales libres. Este aceite es eficaz en la protección del cuerpo de todos los daños realizados por los oxidantes, como el envejecimiento, la degeneración de los tejidos, la degeneración macular, la pérdida de la visión y la audición, lentitud mental y física, desórdenes nerviosos y otros problemas.
Diurético: Las propiedades diuréticas de aceite esencial de toronja mantener su cuerpo ligero y libre de toxinas mediante la promoción de la micción. Se ayuda en la eliminación del exceso de agua, grasas, sodio, ácido úrico y otras toxinas del cuerpo y también reduce la presión arterial y mantiene el corazón sano. micciones frecuentes también mantener el tracto urinario libre de infecciones. Limpia los riñones de los depósitos calcáreos y úrico y los protege contra los cálculos renales e infecciones too.Disinfectant: El Viral y Anti propiedades anti microbianas del aceite esencial de toronja lo convierten en un buen desinfectante. No sólo protegen el cuerpo contra las infecciones nuevas, sino también elimina las infecciones que ya están allí. Es particularmente eficaz en las infecciones del colon, estómago, intestinos, sistema urinario, sistema excretor y los riñones. Es más beneficioso para las infecciones orales y oculares, así como infecciones en la piel.
Estimulante: Este aceite estimula y estimula así. Tiene efectos estimulantes en el cuerpo y la mente. Estimula el cerebro, hace que sea activa y proporciona nuevas orientaciones a los pensamientos, así como estimula las glándulas endocrinas y promueve la secreción de las hormonas y enzimas, por lo tanto mantenerse en forma todo el metabolismo. Además, estimula el sistema nervioso y te hace más activo y alerta. El sistema digestivo también se beneficiaron de este, ya que estimula la secreción de jugos gástricos y de bilis en el estómago, así como el movimiento de los alimentos ingeridos a través de los intestinos. Además, estimula el sistema linfático, el sistema circulatorio y el sistema excretor.
Anti depresivas: Al igual que los aceites esenciales de la mayoría de los frutos cítricos, el aceite esencial de pomelo también tiene gran elevación y efectos relajantes en la mente. Se induce un sentimiento positivo y de esperanza, cura la depresión y alivia la ansiedad y el estrés. Este efecto se debe a dos razones. En primer lugar, debido a su aroma y en segundo lugar, debido a sus efectos estimulantes que estimula ciertas hormonas que tienen efectos edificantes en el cerebro.
Lucha contra fosa séptica: La lucha contra propiedades séptica de aceite esencial de toronja hace más aptos para la aplicación en contusiones, heridas, cortes, acné e infecciones, para protegerlos de las infecciones microbianas. Además, al ser un antiséptico, que previene la herida de captura contra el tétanos o de ser séptico.
Aperitivo: Si usted piensa que necesita comer más para poner en algunos músculos, pero falta que el apetito, este aceite puede prestarle una mano amiga. Pero eso no significa que usted necesita para tomar justo antes de la cena. Una dosis regular puede aumentar el apetito metódicamente.
Linfático: Esta es la propiedad as de aceite esencial de toronja. Es linfático. El sistema linfático juega un papel vital en nuestro cuerpo. Está implicado en la eliminación de sustancias indeseadas y tóxicas del cuerpo. Pomelo de aceite asegura una buena salud del sistema linfático y estimula hacia arriba, liberando así el cuerpo de toxinas y la lucha contra problemas como la celulitis, la urea en sangre, reumatismo, artritis, gota y litiasis renal, etc
Tónico: Usted debe estar familiarizado con 'tónica' del término. Viene en paquetes como tónico para el cabello, tónico para la salud, etc tónico para el hígado ¿Y ahora qué es tónica? Un tónico es una sustancia que tonifica los sistemas. Un tónico para el cabello tonos de folículos pilosos y mantiene el pelo sano y fuerte. Un tonos de salud completo tónica de seguridad de todos los sistemas orgánicos que operan en el interior, como el sistema digestivo, sistema circulatorio, sistema metabólicas, sistema nervioso y el sistema excretor, etc y aumenta hasta la salud y la fuerza. Igualmente, un tónico para el hígado tonos hasta el hígado, mejora sus secreciones y la fortalece. ¿Necesita usted una? Hay aceite de pomelo.
Otros Beneficios: Mantiene la piel limpia. Especialmente bueno para el tratamiento de la piel grasa y acné. Da una sensación refrescante. También es beneficioso para el tratamiento de la rigidez y calambres en los músculos.
Algunas palabras de precaución: Puede causar irritaciones en la piel si se expone a la luz solar fuerte después de la aplicación. Salvo esto, no existe una amenaza potente. Sin embargo, debe evitarse durante el embarazo.

Mezcla de: aceite esencial de toronja va bien en mezclas con bergamota, incienso, geranio, lavanda y aceite de Palma Rosa.


http://www.datoanuncios.org/

la exposición breve a los aceites esenciales reduce la presión arterial
pero sólo cuando la exposición es menos de una hora
¿cómo son las flores de bach preparar y usar?
La producción de flores de Bach es simple. Hay dos maneras de prepararlos
¿cómo la flor de bach trabajan los remedios?
Flores de Bach para la curación emocional
una introducción a la aromaterapia
Aromaterapia maneras diferentes se pueden administrar
beneficios para la salud de aceite esencial de lavanda
El aceite de lavanda se extrae principalmente de las flores de planta
chakra cristales y los siete chakras
Encontrarás siete centros de energía de los chakras en el cuerpo
chakra cristales - cristales que el saldo de siete chakras
Hay siete chakras centros de energía en el cuerpo
mejores aceites de balance chakras - 3er chakra - cedro del atlas
ATLAS madera de cedro (Cedrus atlantica)
mejores aceites de balance chakras - 1 ª chakra - incienso
LAS MEJORES ACEITES PARA EQUILIBRAR SU 1 ª Chakra - Muladhara

Ver todo el listado de Aromaterapia


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico