datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagotratamientos naturales / Lunes 6 de Junio del a�o 2011 / 17:34 Horas.
Remedios caseros para el cáncer de vejiga
La vejiga es la parte del sistema excretor que realiza la función de almacenar ...

Subscribe in a reader

Los remedios caseros para el cáncer de vejiga incluyen el jugo de toronja, jugo de naranja, el muérdago, la espinaca, los tomates, el perejil, el gingko biloba, los frijoles, la coliflor zanahorias, brócoli germinado, y la col, etc El cáncer de vejiga se refiere al estado canceroso desarrollado en las vejigas que sirven para para almacenar la orina. Un número de factores de riesgo están implicados además de factores genéticos y hereditarios. Estos incluyen la infección por algunos parásitos, el tabaquismo, dieta rica en grasas de alto, o la exposición a determinadas sustancias químicas, colorantes o drogas y personas que trabajan en aluminio, goma o cuero. Tan pronto como el cáncer baldder se detecta, se debe tener cuidado con el fin de retrasar la progresión del tumor. Es recomendable llevar una dieta adecuada durante todo el curso de la enfermedad. Los remedios caseros para el cáncer de vejiga son simples y fáciles de seguir de forma rutinaria y son eficientes en el retraso de cáncer de vejiga.

La vejiga es la parte del sistema excretor que realiza la función de almacenar la orina antes de la micción. La vejiga está revestida por células especializadas conocidas como urotelio. Cuando estas células alcanzan el estadio de la proliferación continua, que dan lugar al cáncer de vejiga, que se produce en 3 etapas dependiendo de la extensión del tejido invadido. El cáncer de vejiga pueden crecer más allá de las paredes, hasta que los músculos y mayor alcance de los ganglios linfáticos.

Según el Instituto Nacional del Cáncer, 68.810 nuevos casos de cáncer de vejiga fueron reportados en EE.UU. en 2008, de los cuales 14.100 han muerto hasta la fecha. Además de factores genéticos y hereditarios, que es causado debido a la infección por algún parásito, el tabaquismo, dieta rica en grasas de alto, o la exposición a determinadas sustancias químicas, colorantes o las drogas. Las personas que trabajan en el aluminio, el caucho o la industria de cuero están en mayor riesgo de cáncer de vejiga.
Los síntomas del cáncer de vejiga incluyen-

Hematuria, o paso de la sangre en la orina
El dolor al orinar
Necesidad de orinar pero no puede orinar
Nubosidad en la orina
Aumento de la frecuencia de la micción
La incontinencia urinaria
Los remedios caseros para el cáncer de la vejiga depende básicamente de la etapa del cáncer. Aunque no es posible curar el cáncer de vejiga, pero sin duda los remedios caseros pueden ayudar en esta bajando la velocidad de crecimiento las células cancerosas, en comparación con las células normales. A raíz de los remedios caseros son sugeridas para pacientes con cáncer de vejiga:

Uva Fruta o Jugo de Naranja: Según los resultados de AP John Cancer Institute, pomelo y naranja son las frutas cítricas que contienen un compuesto llamado limoneno que bloquea un factor de crecimiento tumoral, necesarios para el crecimiento del tumor. Por lo tanto, es aconsejable consumir cualquiera de los frutos o sus jugos regularly.Mistletoe: Según un estudio publicado en Journal of Urology, dosis regular de muérdago después de la cirugía para extirpar el tumor previene la recurrencia de cáncer de vejiga.
Espinaca: Según los resultados de AP John Cancer Institute, la espinaca contiene grandes cantidades de vitamina E en forma de tocoferol alfa y gamma tocoferol. El consumo regular de estas formas de vitamina E en la dieta ha demostrado reducir el riesgo de cáncer de la vejiga hasta en un 42% según un estudio. Además, la luteína presente en la espinaca es un agente activo contra el cáncer y puede contrarrestar la incidencia de cáncer de vejiga.
Tomate: El licopeno es un antioxidante que se encuentra en los tomates que ejerce un efecto protector contra muchos tipos de cáncer. Según los estudios realizados por la Asociación Americana de Investigación del Cáncer, el licopeno se ha demostrado para reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario, así como la incidencia de cáncer de vejiga en la ingesta diaria.
Perejil: Según los resultados de la AP John Cancer Institute, el perejil es una hierba de uso común y contiene flavonoides, poliacetilenos y monoterpenos, que tienen la lucha contra el cáncer y el cáncer retrasar propiedades. Es especialmente útil en caso de cáncer de vejiga. La raíz y la parte superior tanto pueden ser utilizados y una ingesta de 30 gramos al día proporciona una gran dosis de sus beneficios.
Gingko biloba: quercetina, un flavonoide que se encuentran en el Gingko es demostrado reducir el riesgo de cáncer de vejiga. Según la investigación de la Universidad de Texas, MD Anderson Cancer Center, una absorción diaria de 40 a 60 mg de extracto puede tomar dos veces a 4 veces al día.
Los frijoles y zanahorias: Según las conclusiones de Fred Hutchinson Cancer Research Center, frijoles y zanahorias si se toman regularmente se han encontrado para reducir el riesgo de cáncer de vejiga.
Germinados Brócoli: Según los estudios realizados por el Roswell Park Cancer Institute, los brotes de brócoli se han encontrado para ser eficaz en la prevención de cáncer de vejiga.
Col y coliflor: Según el Diario del Instituto Nacional del Cáncer, la coliflor y el repollo se han encontrado para ser asociado a la mayor protección contra el cáncer de vejiga


http://www.datoanuncios.org/

compuesto basada en vegetales puede inhibir el vih
un tratamiento eficaz contra el VIH sin los problemas de resistencia
no hay beneficios de aceite de onagra para el tratamiento de eccema
para el tratamiento de eccema
la atención de la meditación asociada con la hormona del estrés baja
Los altos niveles de cortisol, una hormona producida por la glándula suprarrenal
enfriamiento puede prevenir la epilepsia inducida por trauma
después de una lesión grave en la cabeza
la acupuntura alivia los síntomas de la boca seca causada por la radioterapia
xerostomía
yoga: ¿un tratamiento rentable para víctimas de dolor traseras?
los beneficios del yoga
ejercicios simples son un tratamiento fácil y rentable para el mareo persistente
un tratamiento muy rentable para las causas más comunes de la enfermedad
buscando pistas sobre tratamiento del vih en el árbol de margosa
árbol de neem de la India se conoce como la farmacia del pueblo
¿los tratamientos alternativos para el cáncer merece la pena probar?
Estos 11 tratamientos alternativos para el cáncer han mostrado cierta promesa

Ver todo el listado de tratamientos naturales


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico