66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoaliño, Condimentacion / Lunes 6 de Junio del a�o 2011 /45 21:33 Horas.
Valor nutricional de la canela y nuez moscada
Valor nutricional de la canela y nuez moscada...

Subscribe in a reader

Valor nutricional de la Canela
 La canela es la luz seca de color marrón de corteza de un árbol. Tiene fuerte fragancia aromática y sabor dulce. Se utiliza tanto como medicina y como especia, ya que es cálido en la naturaleza
Datos de Nutrición e información sobre Canela: La canela es rica en magnesio, fósforo, calcio y potasio. Tiene buena cantidad de sodio, hierro y manganeso con una pequeña cantidad de zinc, cobre y selenio.

 Contenido de la vitamina de la Canela: La canela es rica en colina y tiene buena cantidad de vitamina A, C, E (alfa tocoferol), la niacina y betaína. También cuenta con pequeña cantidad de vitamina K, B6 y ácido pantoténico.

 Contenido de calorías de la canela: 100 g de canela tiene 247 calorías. Las calorías de la grasa son 10.
Beneficios para la salud de la Canela: La canela se utiliza en las temporadas de invierno, ya que es cálido en la naturaleza. Cura resfriado común, tos y la congestión de los pulmones, problemas de digestión, dolores de dientes, mal aliento y la diarrea. La canela se utiliza en el tratamiento de la diabetes tipo II y resistencia a la insulina y reduce el riesgo de cáncer de colon. (Leer más)

  Valor nutricional de la nuez moscada
 La nuez moscada es la semilla de una forma ovalada de un árbol. El polvo de dulce de la sal seca se utiliza comúnmente en platos de comida, bebidas y productos de panadería.

 Datos de Nutrición e información sobre Nuez moscada: La nuez moscada es rica en potasio, calcio, fósforo y magnesio. Tiene buena cantidad de sodio y una pequeña cantidad de hierro, zinc, cobre, manganeso y selenio.

 Contenido de vitamina Nuez moscada: nuez moscada tiene buena cantidad de vitamina A, C y colina. También tiene pequeñas cantidades de tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6 y folato.

 Contenido de calorías de nuez moscada: 100 g de nuez moscada tiene 525 calorías. Las calorías de la grasa son 304.

 Beneficios de Salud de la Nuez moscada: nuez moscada dolor de estómago curas, diarrea y ayuda a desintoxicar el cuerpo, reduce la presión arterial y aumenta la circulación sanguínea. También es bueno para la digestión, reducir la acidez, el alivio de los vómitos, flatulencia y se utiliza como medicina para los problemas respiratorios.


http://www.datoanuncios.org/

estrategia nacional de reducción de la sal una buena compra
la mejor compra rentable para 183 países de todo el mundo
cúrcuma sola es poco probable para impulsar la salud: ...
curcumina por sí sola es poco probable que impulse la salud
¿como la sal? usted ha heredado la percepción del gusto
explicación de por qué algunas personas comen demasiada sal
documentos de apoyo a la idea de que la sal es malo para la salud
La ciencia de la sal está polarizada, estudio encuentra
el alto consumo de sal puede retrasar la pubertad
Las dietas altas en sal pueden retrasar la pubertad
la sal afecta órganos, incluso en ausencia de la presión arterial alta
la dieta de sodio y Salud: más que la presión arterial
la fortificación de condimentos
los esfuerzos para fortalecer, salsas y condimentos
intervención de especias y hierbas ayuda a los adultos a reducir consumo de sal
Enseñar a la gente para dar sabor a los alimentos con especias y hierbas
canela: diabetes asesino y quemador de grasa
La canela es un remedio natural muy eficaz

Ver todo el listado de aliño, Condimentacion




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico