datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada en audición / Lunes 11 de Julio del a�o 2011 /45 12:12 Horas.
dolor punzante en el oído
dolor punzante en el oído...

Subscribe in a reader

Punzante y dolor punzante en el oído, por lo general después de un resfriado común anterior - estos síntomas son hablar con los niños más pequeños de la otitis media aguda. Los remedios caseros a menudo ayudan a aliviar el dolor de oído y acortar la duración de la inflamación del oído medio. Entre los factores de riesgo de otitis media incluyen características especiales como el humo del cigarrillo, o anatómica.

Formación y forma una infección del oído medio
La otitis media aguda es causada principalmente por los virus del resfriado. Se puede caminar a través del paso de conexión (Eustace) un tubo de la garganta y causar que el revestimiento de la inflamación del oído medio. Sólo si el tímpano tenga un agujero, los gérmenes pueden penetrar desde el exterior a través del canal auditivo, un poco los inmigrantes a través del torrente sanguíneo. En aproximadamente el 10 por ciento de los casos, las bacterias como el neumococo o Haemophilus está involucrado en una infección del oído medio. A veces, la infección del oído siempre vuelve de nuevo a un niño o no curado correctamente. Como una inflamación crónica del oído medio está asociado repetidamente con pus en el oído medio, que se caracterizan a menudo por el - tambor vacío - con el tiempo roto.

Infección del oído medio: causas y factores de riesgo
¿Por qué algunos niños en repetidas ocasiones a la enfermedad de inflamación del oído medio, mientras que otros apenas no se conoce con exactitud. La lactancia materna en los primeros tres meses de vida parece proteger contra las infecciones de oído. Como factores de riesgo y las causas de la otitis media se sospecha:

• Tener contacto con otros niños (hermanos, guarderías) y por lo tanto con agentes patógenos
• succión constante sobre el chupete
• El humo del cigarrillo en el interior
• contaminantes en el aire exterior
• características anatómicas, por ejemplo, Paladar hendido, o amígdalas grandes
• Es posible que las alergias y el reflujo de ácido del estómago hacia la garganta
Infección del oído medio: Los síntomas y signos
Por la inflamación es el aumento de la secreción de mucosidad en el oído medio (otitis media con derrame). Como resultado de la inflamación en los niños sigue siendo muy estrecho pasadizo a la garganta. Las secreciones no puede drenar y empuja contra la parte interior de la membrana del tímpano. Esto hace que el dolor de oído severa, que son uno de los síntomas típicos de la otitis media. Por lo general, sólo un oído debido a una infección en el oído y sus síntomas se vea afectado. El dolor agudo dura unas pocas horas a tres días. El derrame todavía pueden permanecer hasta un mes y causa pérdida de audición temporal. Si la presión es demasiado fuerte, puede reventar el tímpano y el drenaje del líquido. Esto permite que el dolor de forma abrupta. Normalmente, un desgarro cicatriza en dos semanas de auto nuevo.

Cuando los niños son los síntomas de la infección del oído medio - tos, flujo nasal, dolor de oído, fiebre, posiblemente - a menudo no tan clara. En cambio, puede tener dolor de estómago y diarrea. Los bebés son inquietos, llorar y no comer, a veces atacan constantemente en el oído afectado


http://www.datoanuncios.org/

las infecciones de oído pueden provocar meningitis
complicaciones neurológicas graves, que incluyen pérdida de la audición
nueva esperanza para la pérdida de audición
desarrollan un método para reparar estructuras dañadas en el interior del oído.
el oído interno proporciona pistas para la dispersión humana
La migración temprana de humanos fuera de África y en todo el mundo ..
fumadores con mayor riesgo de pérdida auditiva
Fumar se asocia con un mayor riesgo de pérdida auditiva,
localización de sonido:¿de dónde vino ese ruido?
¿De dónde salió ese ruido?
nuevos medicamentos podrían ayudar a prevenir la pérdida de audición
inhibición de una enzima llamada quinasa dependiente de ciclina 2 (CDK2)..
la pérdida de audición es común después de la cirugía de corazón infantil
la evaluación auditiva temprana es crucial en pacientes de cirugía
pérdida auditiva vinculada a la nutrición precoz de los pobres
La pérdida de audición relacionada con la mala nutrición en la primera infancia
¿terapia para la pérdida de audición hereditaria en humanos?
Una posible terapia para la pérdida de audición hereditaria en humanos.

Ver todo el listado de Investigación Destacada en audición




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico