datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Viernes 26 de Agosto del a�o 2011 / 15:50 Horas.
Accidente cerebrovascular (ACV)
¿Cómo se diagnostica un ictus o un AIT?...

Subscribe in a reader

Accidente cerebrovascular (ACV) son la tercera causa principal de muerte en Francia y la principal causa de discapacidad. Cada año hay 120.000 nuevos casos de ictus en nuestro país. Alrededor del 60% de las personas que han sufrido un accidente cerebrovascular mantener algún tipo de discapacidad: parálisis (en el 30% de los casos), pérdida de la sensibilidad, pérdida de memoria, el habla o la visión, depresión u otros trastornos psicológicos, etc. Las consecuencias pueden ser graves para el paciente y quienes lo rodean.

¿Qué es un derrame cerebral?
El accidente cerebrovascular (ictus o, más comúnmente, accidente cerebrovascular, embolia cerebral o accidente cerebrovascular) se caracteriza por una lesión de la parte del cerebro como consecuencia de la obstrucción de un vaso (ictus isquémico o infarto cerebral) o por la ruptura de un vaso sanguíneo y la acumulación de una bolsa de sangre (accidente cerebrovascular hemorrágico o hemorragia cerebral).

La interrupción del flujo sanguíneo, o la acumulación de sangre durante el accidente cerebrovascular hemorrágico, provoca la destrucción por asfixia de las células nerviosas (o neuronas) en la región. Las consecuencias del accidente cerebrovascular dependen de la zona del cerebro afectada y la extensión del daño. Alrededor del 85% de los accidentes cerebrovasculares son isquémicos y el 15% hemorrágico. Afecta tanto a hombres y mujeres del 75% de las personas mayores de 65 años.

¿Qué es lo que TIA?
El ataque isquémico transitorio (AIT) es una forma leve de apoplejía causado por la interrupción temporal del flujo sanguíneo a una parte del cerebro. En el caso de un ataque isquémico transitorio, los síntomas duran menos de una hora y no dejan señales anormales en las imágenes de resonancia magnética del cerebro. El AIT es un poco más común en hombres que en mujeres. El riesgo de ictus tras un AIT es elevado (hasta un 10% de los casos en las semanas siguientes al AIT). Como resultado de ello, como el ictus, AIT es una emergencia médica.

¿Cuáles son los síntomas de accidente cerebrovascular y AIT?
Los síntomas de accidente cerebrovascular y AIT son similares, pero los de la TIA duran menos de una hora y desaparecen espontáneamente. Estos síntomas aparecen de repente y no antes del accidente unos minutos u horas.

Es importante conocer los principales signos de accidente cerebrovascular y AIT para el acceso rápido a un tratamiento:
la aparición súbita de dificultad en el habla (disartria, afasia) o comprender a los demás;
entumecimiento súbito o parálisis en un lado de la cara, brazo o pierna (hemiplejía);
pérdida súbita de la visión (a menudo en un ojo) o visión doble;
pérdida del equilibrio o coordinación de movimientos;
dolor de cabeza, repentino y violento, sin causa aparente.
La intensidad de los síntomas durante un ataque no predecir la intensidad de las posibles consecuencias. Derrame cerebral que resulta en síntomas graves y variada puede dejar algunas cicatrices.

¿Qué hacer si se presentan síntomas sugestivos de ictus o AIT?
Cuando una persona presenta síntomas que sugieren un AIT o un derrame cerebral, llame inmediatamente al SAMU (15, 112) que guiará a la estructura adecuada. Se recomienda no esperar a su médico, o ir a la emergencia, que podría resultar en una pérdida de tiempo si la administración de un tratamiento para disolver el coágulo sería posible.

¿Cómo se diagnostica un ictus o un AIT?
Además de examinar las pruebas del paciente, más (MRI) puede ayudar al médico hacer un diagnóstico y para distinguir el accidente cerebrovascular isquémico de un accidente cerebrovascular hemorrágico. En el ictus isquémico, otras pruebas (angiografía, ultrasonido) se utilizan para determinar el origen del coágulo o placa responsable de la obstrucción del vaso.

El diagnóstico de la TIA se basa principalmente en la exploración del paciente. Los síntomas desaparecieron espontáneamente, y no aparece ninguna imagen anormal en la RM.


http://www.datoanuncios.org/

los niños con autismo tienen sinapsis adicionales en el cerebro
Los niños y adolescentes con autismo tienen un exceso de sinapsis
los murciélagos refuerzan hipótesis del cerebro, tal vez la tecnología, también
En medio de un debate neurociencia sobre cómo la gente y animales se concentran
lesiones no intencionales son la principal causa de muerte entre los adolescente
Las imágenes cerebrales muestran diferencias cerebrales en que asumen riesgos
nueva forma de utilizar la electricidad para abrir la barrera hematoencefálica
Para el tratamiento de cáncer de cerebro
¿por qué el autismo ocurre potencialmente?
La plasticidad cerebral se refiere a la capacidad del cerebro para responder
los predictores de prospectiva déficit de memoria post tec identificados
predictores del deterioro de la memoria prospectiva
los lípidos aumentan el cerebro un estudio halla
El consumo de aceites con alto contenido en ácido graso poliinsaturado
misterio de crecimiento de las células del cerebro se deshizo por científicos
las conexiones cerebrales
el riesgo de demencia se cuadruplicó en personas con deterioro cognitivo leve
deterioro cognitivo leve y demencia

Ver todo el listado de neurologia


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico