datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoBiologia / Viernes 2 de Diciembre del a�o 2011 / 21:23 Horas.
Requisitos para el crecimiento de microorganismos
El crecimiento microbiano procede mejor cuando la presión osmótica es ideal...

Subscribe in a reader

Requisitos para el crecimiento de microorganismos
 Una de las características de los microorganismos es su capacidad para crecer y formar una población de organismos. Uno de los resultados del metabolismo microbiano es un aumento en el tamaño de la célula. Los muchos requisitos para un crecimiento exitoso incluyen los químicos y físicos tanto.

Requisitos químicos. Con el fin de crecer con éxito, los microorganismos deben tener un suministro de agua, así como numerosas otras sustancias como los elementos minerales, factores de crecimiento, y el gas, como el oxígeno. Prácticamente todas las sustancias químicas en los microorganismos contienen carbono en alguna forma, ya se trate de proteínas, grasas, carbohidratos o lípidos. Tal vez un 50 por ciento del peso seco de la bacteria es el carbono. De carbono se pueden obtener a partir de materiales orgánicos en el medio ambiente, o puede ser derivado de dióxido de carbono. Ambos quimioautotróficas y microorganismos photoautotrophic obtienen su energía y producir los nutrientes de los compuestos inorgánicos sencillos, como el dióxido de carbono. Quimioautótrofos hacerlo a través de reacciones químicas, mientras que la fotosíntesis fotoautótrofos uso.

Entre los otros elementos requeridos por los microorganismos son el nitrógeno y el fósforo. El nitrógeno es utilizado para la síntesis de proteínas, aminoácidos, el ADN y ARN. Las bacterias que obtienen el nitrógeno directamente de la atmósfera son llamados bacterias fijadoras de nitrógeno. Se incluyen especies de Rhizobium y Azotobacter, ambos se encuentran en el suelo. El fósforo es un elemento esencial para la síntesis de ácidos nucleicos y para la construcción de los fosfolípidos.

El oxígeno es utilizado por las bacterias aerobias durante el proceso de la respiración celular como aceptor final de electrones. Para los organismos aerobios, el oxígeno es un requisito indispensable para su rendimiento de energía características. Proliferación de ciertos microorganismos en ambientes sin oxígeno y se describen como anaeróbicas. Los organismos como estos producen gases olorosos en su metabolismo, incluyendo el gas de sulfuro de hidrógeno y metano. Algunas especies patógenas, como especies de Clostridium, son anaeróbicas.

Ciertas especies de microorganismos se dice que son facultativos. Estas especies crecen en la presencia o ausencia de oxígeno. Algunas especies de bacterias son microaerófilos, lo que significa que crecen en las concentraciones bajas de oxígeno. En algunos casos, estos organismos deben tener un ambiente rico en dióxido de carbono. Organismos de este tipo se dice que son capnophilic.

Otros requisitos químicos para el crecimiento microbiano incluir elementos tales como trazas de hierro, cobre y zinc. Estos elementos a menudo se utilizan para la síntesis de enzimas. Factores de crecimiento orgánico, como las vitaminas también puede ser requerido por ciertas bacterias. Aminoácidos, purinas, pirimidinas y también debe estar disponible.

Los requisitos físicos. Ciertas condiciones físicas afectan el tipo y cantidad de crecimiento microbiano. Por ejemplo, la actividad enzimática depende de la temperatura del medio ambiente y los microorganismos se clasifican en tres grupos de acuerdo a las preferencias de la temperatura: los organismos psicrófilos (psicrófilos) prefieren las bajas temperaturas de alrededor de 0 ° C a 20 ° C; organismos mesófilos (mesófilos) prefieren temperaturas a 20 ° C a 40 ° C; organismos termófilos (termófilos) prefieren temperaturas superiores a 40 ° C . Un mínimo y un rango de temperatura máxima de crecimiento existen para cada especie. La temperatura a la que mejor se produce el crecimiento es la temperatura óptima de crecimiento.
Otro requisito físico es la medida de acidez o alcalinidad, conocido como el pH de una solución. Para la mayoría de las bacterias, el pH óptimo es entre 6.5 y 7.5. Ya que el pH de la mayoría de los tejidos humanos es de 7,0 a 7,2, estas bacterias neutrofílica por lo general crecen bien en el cuerpo. Ciertas bacterias, como las de chucrut y yogurt, prefiere los ambientes ácidos de 6,0 o menos. Estas bacterias se dice que son acidófilas. Mohos y levaduras se encuentran entre otros microorganismos acidófilos común.
El crecimiento microbiano procede mejor cuando la presión osmótica es ideal. Normalmente, la concentración de sal en el citoplasma microbiano es de aproximadamente 1 por ciento. Cuando el entorno externo también tiene una concentración de sal 1 por ciento, entonces la presión osmótica es óptimo. Si el aumento de la concentración de sal externa, como cuando la comida está salada, el agua fluirá fuera del citoplasma microbiana por ósmosis a través de la membrana celular en el medio ambiente, lo que causa que los microorganismos se contraen y mueren. En comparación, si el agua exterior está libre de sal, que fluye a través de la membrana celular en el citoplasma de la célula, haciendo que el organismo se hinchan y se rompen.

 Los microorganismos que viven en ambientes marinos pueden tolerar altas concentraciones de sal. Estos organismos se dice que son halófilas. Se incluyen las diatomeas y dinoflagelados, dos tipos de algas unicelulares que se encuentran en la base de la cadena alimentaria oceánica. Hay muchas otras especies de bacterias halófilas, hongos, protozoos y algas.


http://www.datoanuncios.org/

centro de reciclaje de la célula implicada en las decisiones de la división
La mayoría de las células no se dividen a menos que haya suficiente oxígeno
genética del cáncer
el ADN no codificante, finalmente, pueden ser decodificados
nueva técnica de los mapas de los efectos de la vida en nuestro adn
una nueva técnica de gran alcance de una sola célula
riesgo genético para el autismo proviene en su mayoría de los genes comunes
el riesgo genético de una familia
cómo las nanopartículas de oro penetran fácilmente en las células
Una clase especial de partículas de oro diminutas
la medición del número de moléculas de proteína dentro de las células
los genes y proteínas implicados en un proceso biológico
células de apoyo en el cerebro juegan un papel importante en el síndrome de down
Efectos neuroprotectores de los antibióticos
placa dental que ofrece información detallada en la dieta de nuestros antepasado
nuevas pruebas de que nuestros antepasados ​​prehistóricos
los seres humanos que caminan en cuatro patas no es la evolución hacia atrás
La familia que camina en cuatro patas

Ver todo el listado de Biologia


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico