datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoaliño, Condimentacion / Martes 6 de Diciembre del a�o 2011 / 22:41 Horas.
Clavo de olor con un gran poder curativo
Clavo de olor - los mejores antioxidantes...

Subscribe in a reader

Clavo de olor con un gran poder curativo

Clavo de especias son algunos de los mejores antioxidantes naturales y ayudar a fortalecer su fuerza de defensa propia. También tienen efecto antiinflamatorio y ayudan a mejorar la figura.

Los clavos de olor son tradicionales en casi cada golpe y la receta de pan de jengibre. De este modo se puede refinar un poco de salsa, sino también platos de carne y verduras. Ahora, los científicos descubrieron que el brote aromático es uno de los mejores antioxidantes conocidos y por lo tanto como no otras especias para mejorar la fuerza de defensa del cuerpo propio es.

Clavo de olor - los mejores antioxidantes
Los clavos son los capullos de las flores secas del árbol del clavo, y no tienen nada que ver con la famosa flor de color rosa nos ha llamado nada. El árbol del clavo es la hierba del año 2010.

Las investigaciones fueron con razón como la Universidad Miguel Hernández de Elche en España. Allí, los científicos encontraron que los clavos son (Syzygium aromaticum) a los mejores antioxidantes naturales. El estudio examinó cinco de las propiedades antioxidantes típicos. El corte del clavo encima de la media en todos (1).

Los científicos españoles han descubierto que los clavos tienen un alto contenido de compuestos fenólicos que tienen propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y propiedades anticoagulantes. Estos antioxidantes pueden proteger a los dientes, especialmente membranas de nuestras células contra los radicales libres.

Clavo de olor  contra los radicales libres
Los radicales libres son ciertas sustancias que se forman por un proceso químico natural y se reúnen en una misa normal, las funciones importantes del cuerpo. Con cada respiración, por ejemplo, los radicales libres se forman por la reacción con el oxígeno atmosférico. Mientras la producción de radicales libres en el curso normal se lleva a cabo, no es ningún problema para nuestros cuerpos. Pero, sobre todo debido al estrés o síntomas de deficiencia de diferentes - tales como la deficiencia de la coenzima Q10 - Los radicales libres se producen en cantidades demasiado grandes, que pueden causar graves daños en las células.

Los radicales libres se caracterizan por el hecho de que son desequilibradas y agresivas. Un radical libre es una molécula químicamente considerados, lo que fue "robado" un electrón. Normalmente, los electrones son siempre de dos en dos, pero en el resto es un electrón solo tratando a toda costa, y una segunda para arrancar el uno al otro. Cuando los radicales libres está impactando en las membranas celulares de una proteína o ADN, que rescata aquí un electrón y los daños celulares.

El proceso de "electrónica de Klaus trabajo se llama oxidación y antioxidantes - como su nombre indica - en contra de la Elektronenklau. Se limpian los radicales libres que devolverles un electrón y prevenir así el daño a nuestras células. Siempre y cuando haya suficientes antioxidantes, radicales libres también son un problema para el cuerpo. Pero si demasiados radicales libres se forman, lo que perjudica tanto a piel y vasos sanguíneos o células nerviosas. Por lo tanto, una cantidad equilibrada de antioxidantes es muy importante para nuestra salud en general y los clavos son un antioxidante ideal para ejemplo, un proveedor.

Clavo de olor  con sobrecarga de hierro
Dientes también puede reducir el contenido de hierro. Esto suena extraño, porque muchas personas se esfuerzan por aumentar sus niveles de hierro en la sangre. Pero también existe el fenómeno contrario: las personas que sufren de sobrecarga de hierro.

Una sobrecarga de hierro - demasiado hemocromatosis (enfermedad de almacenamiento de hierro) - que es causada por la excesiva absorción y el almacenamiento de hierro. Las razones de los defectos Hämochromatitis tanto genéticos como otras enfermedades como la hemólisis (lisis de las células rojas de la sangre) o el abuso del alcohol se. El exceso de hierro se deposita en los órganos y las articulaciones, lo que principalmente puede conducir a daño hepático grave, la artritis, la diabetes o la insuficiencia cardíaca (2).

Mientras que una deficiencia de hierro se puede remediar con relativa facilidad con una dieta apropiada y suplementos nutricionales específicas puede ser un exceso de hierro el tratamiento es bastante pesado. El tratamiento consiste principalmente en la interceptación de exceso de hierro en la sangre para prevenir las graves consecuencias de los depósitos de hierro. En la investigación de la Universidad Miguel Hernández demostró, entre otras hierbas mediterráneas, el clavo de olor como quelantes del hierro efectivo (1).

Clavo de olor  como analgésico
El clavo es nativo de las islas Molucas, en Indonesia un grupo de islas en el Pacífico, que una vez fue conocido como "islas de las especias" conocidos. A pesar de los clavos son los clavos de especias y mezclas utilizadas en la cocina india preferido, ya que el capullo seco pequeño está en uso en todo el mundo como hierba culinaria.

En la medicina china y ayurvédica tiene su lugar el clavel. Los médicos chinos les prescribe ya en
Tercera Siglo antes de nuestra era.

Sin embargo, la medicina herbal occidental a veces recomiendan como claveles dolor de muelas, ya que la planta contiene sustancias aromáticas con propiedades analgésicas. (3) Esto le pone uno o dos dientes en el dolor de dientes y muerden. Si esto no es posible, coloque los dientes de al lado del diente. Mantiene los dientes de tanto tiempo en la boca hasta que se disuelven casi. Entonces le escupieron, pero también se la trague.

Clavo de olor  por el poder del cerebro mejor y gran figura
El sabor del clavo está determinado principalmente por el eugenol ingrediente, entre otras cosas, cuenta con un antiséptico (germicida) efecto. Debido a este efecto desinfectante fuerte también se pueden utilizar los clavos en la inflamación, incluyendo los de la zona de los riñones, la vejiga. Por otra parte, clavo de olor puede aumentar el poder del cerebro y mejorar la figura. Este último, debido a que son capaces de motivar al cuerpo a reducir la retención de agua. Los claveles también parece regular la actividad gastrointestinal y puede incluso ayudar a expulsar los parásitos intestinales.

Clavo de olor  contra el herpes
Dientes contienen numerosas sustancias que son responsables por sus beneficios para la salud. Un estudio, publicado en 1998 en la revista Pharmacology, por ejemplo, ha demostrado que el ingrediente ha Eugeniin en dientes contra el Herpes (4).

Clavo de olor en la diabetes
En otro estudio de 2005 ha especulado que el clavo no podía ayudar en el tratamiento de la diabetes. Es decir, los científicos han encontrado que regulan los ingredientes de los genes específicos en células de dientes de hígado -. Al igual que hacerlo, así como la insulina (5)

La insulina es la hormona que es responsable de la absorción de azúcar (glucosa) en las células y el almacenamiento de azúcar en las células del hígado. En la diabetes, el metabolismo de la glucosa no está funcionando adecuadamente, ya sea porque muy poca insulina es producida por el páncreas (diabetes tipo 1) o las células del cuerpo no responden a la insulina (resistencia a la insulina o diabetes tipo 2).

La búsqueda de sustancias de origen vegetal que pueden regular la insulina en lugar de el metabolismo del azúcar tiene desde hace décadas. En el estudio citado de 2005 fue el mecanismo similar a la insulina de acción, la causa de los ingredientes de clavo de olor en el hígado, puede ser resuelto hasta cierto punto. Los materiales son claramente capaces de influir en el metabolismo de las células del hígado por lo que absorben y almacenan el azúcar. Dado que la insulina tiene exactamente el mismo efecto en las células del hígado que podría ser utilizado clavos en ningún caso, como regulador natural del metabolismo de la glucosa en la diabetes (5).

Integrar los Clavos de olor  en la dieta diaria
Los clavos son muy baratos y se pueden integrar fácilmente en la dieta diaria. Se ajustan en muchas sopas, salsas, adobos, platos de verduras (repollo platos especialmente de color rojo), en bebidas como el vino caliente, ponche de frutas (sin alcohol va bien) y las bebidas mezcladas, así como en todos los pasteles y postres. Que el sabor del clavo no puede desaparecer, también puede confiar en cápsulas con clavos de olor en polvo a ir por ese camino todavía para disfrutar de la excelente capacidad de esta planta.


http://www.datoanuncios.org/

la fortificación de condimentos
los esfuerzos para fortalecer, salsas y condimentos
intervención de especias y hierbas ayuda a los adultos a reducir consumo de sal
Enseñar a la gente para dar sabor a los alimentos con especias y hierbas
canela: diabetes asesino y quemador de grasa
La canela es un remedio natural muy eficaz
cúrcuma combinado con medicamentos anti-náuseas mata células cancerosas
características estructurales de la talidomida
¿por qué las hierbas para cocinar son tan saludables?
Romero alivia el dolor muscular
américa: ¿el tiempo para sacudir el hábito de sal?
la ingesta elevada de sodio aumenta la presión sanguínea
curry spice, omega-3 preserva la capacidad de caminar después de una lesión
una dieta enriquecida con un ácido populares grasos omega-3
constituyente del ajo, bloquea la formación de biopelículas
podría beneficiar a pacientes con fibrosis quística y otros
nueva función biológica identificados de compuestos utilizados en la medicina
¿Al igual que Curry?

Ver todo el listado de aliño, Condimentacion


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico