66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoEnfermedades de transmisión sexual / Viernes 16 de Diciembre del a�o 2011 / 16:16 Horas.
Enfermedades bacterianas del sistema reproductor
El linfogranuloma venéreo...

Subscribe in a reader

Enfermedades bacterianas del sistema reproductor
 El sistema reproductivo de hombres y mujeres abiertos al entorno externo, y por lo tanto, los órganos se puede llegar fácilmente por organismos infecciosos. Las enfermedades que luego se extiende a más órganos del cuerpo humano.

La gonorrea. En este escrito, la gonorrea es la enfermedad más infecciosa reportada en los Estados Unidos. El agente etiológico es el Gram-negativas diplococo Neisseria gonorrhoeae. El organismo se adhiere a las células epiteliales de la uretra uretritis masculina y femenina que causa. La transmisión se produce durante el contacto sexual, y los hombres presentan síntomas más extensas que las hembras, con dolor al orinar y una secreción blanquecina por la uretra. El tratamiento con tetraciclina, penicilina y otros antibióticos generalmente es efectivo.

Las complicaciones de la gonorrea puede involucrar muchos órganos. Por ejemplo, en las mujeres, las trompas de Falopio pueden ser bloqueados por tejido cicatricial, lo que impide el paso de los óvulos y resultando en esterilidad. Una complicación similar puede ocurrir cuando el epidídimo y conducto deferente se bloquean en los hombres. Muchas mujeres sufren la enfermedad pélvica inflamatoria (EPI), una inflamación de los órganos de la cavidad pélvica, como el útero, cuello del útero y los ovarios. La infección también puede ocurrir en el recto, la faringe, las meninges y las articulaciones. Los recién nacidos sometidos a N. gonorrhoeae durante el paso por el canal del parto puede sufrir una infección ocular llamada oftalmía gonocócica. El tratamiento con nitrato de plata y / o eritromicina poco después del nacimiento previene la infección.

La clamidia. Una infección gonorrhealike llamado clamidia es causada por Chlamydia trachomatis, un miembro del grupo de bacterias de clamidia. La enfermedad a menudo se conoce como uretritis no gonocócica, para distinguirla de la gonorrea. Se acompaña de dolor al orinar, ganas frecuentes de orinar y una secreción acuosa. Varios millones de personas se cree que la padecen cada año. La tetraciclina es usada en la terapia. La enfermedad inflamatoria pélvica puede complicar la afección. La esterilidad es también una complicación a largo plazo. Oftalmía por clamidia pueden ocurrir en los ojos de los recién nacidos.

Uretritis por micoplasma y ureaplasmal. Uretritis por micoplasma es causada por un micoplasma conocida como Mycoplasma hominis, mientras que la uretritis ureaplasmal se debe a un micoplasma conocido como Ureaplasma urealyticum. Ambos organismos causan la infección de la uretra, con síntomas similares a los de la gonorrea y la clamidia. La tetraciclina es usada para tratar ambas condiciones, y el PID puede complicar la afección.

La sífilis. La sífilis se ha sabido que existen desde hace muchos siglos y fue conocido como la gran viruela. Es causada por la espiroqueta Treponema pallidum. Transmite por contacto sexual, el agente etiológico causante de una enfermedad que ocurre en tres etapas. La primera etapa está acompañada por el chancro, un criado, duro, que se producen en seco, crujiente dolor en el sitio de la infección. Espiroquetas observadas desde el chancro constituyen el diagnóstico. Tratamiento con penicilina en esta etapa es exitosa.

La etapa secundaria de la sífilis se presenta varias semanas después de que el chancro desaparece. Esta etapa se acompaña de un síndrome similar a la influenza de las vías respiratorias, erupciones en la piel sobre la superficie del cuerpo con la espiroqueta cargado de lesiones (viruela), pérdida de cabello, y una fiebre leve. Continúa con el tratamiento para tener éxito en esta etapa. Un período de latencia que sigue, y en un pequeño porcentaje de los casos, la enfermedad vuelve a aparecer en la etapa terciaria. Esta etapa es, probablemente, una reacción inmunológica. Se caracteriza por masas de goma, goma de los tejidos dañados llamados gomas que ocurren en los sistemas nervioso y cardiovascular. En los casos más graves, los aneurismas y la parálisis pueden desarrollar y deficiencias mentales pueden llegar a ser graves. El tratamiento en esta etapa no siempre es exitoso.

La sífilis congénita puede ocurrir si espiroquetas pasar entre una mujer embarazada y su feto. Existen numerosas pruebas de diagnóstico para la detección de espiroquetas y los anticuerpos producidos contra las espiroquetas.

El chancroide. La infección del tracto reproductivo puede ser debido a Haemophilus ducreyi. Este pequeño y Gram-negativas varilla provoca una enfermedad de transmisión sexual llamada chancro. La enfermedad se caracteriza por una úlcera hinchadas y dolorosas en los órganos genitales, la infección de los ganglios linfáticos llamados bubones. Que se conoce como chancro blando y se trata con tetraciclina. El contacto sexual es el modo de transmisión.

Vaginitis. Otra de las enfermedades de origen bacteriano es la vaginitis por Gardnerella vaginalis. La bacteria es un bacilo Gram-negativo se encuentran comúnmente en la vagina como un organismo oportunista. A menudo, la infección se asocia con la destrucción de los lactobacilos que se encuentran normalmente en el tracto vaginal (por ejemplo, por exceso de uso de antibióticos). El metronidazol medicamento se utiliza en la terapia.

 El linfogranuloma venéreo. El linfogranuloma venéreo es causado por una cepa de Chlamydia trachomatis en el organismo, que también causa la clamidia. La enfermedad se caracteriza por lesiones en el sitio de la infección seguida de ganglios linfáticos inflamados. La transmisión se produce durante el contacto sexual. La tetraciclina es usada para la terapia.


http://www.datoanuncios.org/

la disfunción eréctil puede ser revertida sin medicación
Las relaciones sexuales no sólo son una parte importante del bienestar
la reducción de la transmisión del vih entre usuarios de drogas inyectables
grupos de riesgo
coerción reproductiva y violencia de pareja frecuente
Coerción reproductiva
estudio de anticuerpo gráficos supuesto evolución hacia de vacunas contra el vih
En un avance para la investigación de vacunas contra el VIH
las infecciones por gonorrea parten de la exposición al líquido seminal
un paso más cerca de comprender cómo se transmiten las infecciones por gonorrea
vacuna contra el vph ofrece una protección contra las anormalidades cervicales
una protección significativa contra las anomalías cervicales
dispositivo de larga duración protege contra el vih y el embarazo
La salud reproductiva de las mujeres nunca puede ser el mismo
sexo por hongos pueden generar nuevas drogas resistentes, las cepas virulentas
muchos hongos y microorganismos procrean con réplicas exactas
las cepas de vph ocultas encontradas en las verrugas virus-negativo genitales
Hay 170 tipos de VPH establecidos

Ver todo el listado de Enfermedades de transmisión sexual


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico