datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoenfermedades / Viernes 16 de Marzo del a�o 2012 / 20:21 Horas.
La diverticulosis no está asociada con mayor incidencia de pólipos
los pólipos del colon ...

Subscribe in a reader

La diverticulosis no está asociada con mayor incidencia de pólipos, Estudio revela que:

A Henry Ford Hospital de preguntas de estudio la necesidad de una investigación agresiva de los pólipos del colon en los pacientes con diverticulosis.

El estudio trató de determinar si los pacientes asintomáticos con enfermedad diverticular se encuentran en mayor o menor riesgo de desarrollar pólipos en el colon, los crecimientos anormales que se encuentran en la pared del colon que a veces se vuelven cancerosos.

"Encontramos que los pacientes con diverticulosis tienen una menor incidencia de pólipos en general y una tendencia a menos avanzadas pólipos", dice Ali Nawras, MD, jefe de los Servicios de Endoscopia de la División de Gastroenterología del Hospital Henry Ford y autor principal del estudio. "Estos resultados sugieren que los pacientes con diverticulosis, un régimen de vigilancia menos agresiva podría ser apropiado."

Los resultados del estudio se presentarán 26 de octubre en el Colegio Americano de Gastroenterología Reunión Científica Anual en San Diego.

Pólipos en el colon y la diverticulosis son condiciones comunes en los países occidentales y ambas enfermedades comparten los mismos factores predisponentes tales como la edad y la dieta baja en fibra. Sin embargo, se ha producido datos contradictorios sobre la asociación entre la presencia de divertículos y los pólipos del colon.

Según el Instituto Nacional de Enfermedades Digestivas Information Clearing House, cerca del 10 por ciento de los estadounidenses mayores de 40 años, y la mitad de las personas mayores de 60 años, tienen diverticulosis, una condición en la cual pequeñas bolsas en el revestimiento del colon de la protuberancia hacia afuera a través de puntos débiles. Cuando las bolsas se inflaman, la afección puede llevar a hemorragias, infecciones graves, pequeños desgarros o bloqueos en el colon.

Henry Ford miró a los médicos de 1.668 pacientes, todos los que se habían sometido a una colonoscopia completa y tenían un riesgo promedio de cáncer de colon. El grupo de casos (899 pacientes) incluyeron aquellos con diverticulosis y el grupo control (769 pacientes) no lo hizo. La incidencia de los pólipos fue significativamente menor en el grupo de casos, (223, 24%) en comparación con el grupo control (336, 43%).

Un subanálisis de los tamaños de los pólipos y patologías diferentes se llevó a cabo también. Los pólipos se consideran de alto riesgo si se tratara de mayores de 1 cm de tamaño, o túbulo-velloso tenido o patología del cáncer. Los sujetos con diverticulosis tuvieron una tasa significativamente más baja de los pólipos de alto riesgo, (36, 4,1%), que los que no la diverticulosis, (76, 6,8%).


http://www.datoanuncios.org/

combinación de los resultados asociados con alzheimer y cerebrovascular
la información anecdótica sobre Alzheimer y enfermedad cerebrovascular
escoliosis severa ligada a mutaciones raras
Los niños con mutaciones raras en dos genes
enfermedades mortales pasadas por alto durante demasiado tiempo
Décadas de negligencia
los herpesvirus encubiertos
¿Cómo el virus no se detecta por el sistema inmunológico del cuerpo?
el estrés crónico aumenta la vulnerabilidad al riesgo metabólicos
la obesidad o la diabetes.
¿es parkinson una enfermedad autoinmune?
La causa de la muerte neuronal en la enfermedad de Parkinson
el riesgo de enfermedad de la tiroides varía entre los negros, asiáticos, blanco
trastornos de la tiroides es más común entre los negros y los asiáticos
cepa específica de enfermedad inmunitaria de lyme tiene una duración de año
La enfermedad de Lyme, si no se trata rápidamente con antibióticos
los adultos con colesterol alto hereditario infradiagnosticados y infratratados
hipercolesterolemia familiar

Ver todo el listado de enfermedades


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico