datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoenfermedades / Viernes 16 de Marzo del a�o 2012 / 16:21 Horas.
La diverticulosis no está asociada con mayor incidencia de pólipos
los pólipos del colon ...

Subscribe in a reader

La diverticulosis no está asociada con mayor incidencia de pólipos, Estudio revela que:

A Henry Ford Hospital de preguntas de estudio la necesidad de una investigación agresiva de los pólipos del colon en los pacientes con diverticulosis.

El estudio trató de determinar si los pacientes asintomáticos con enfermedad diverticular se encuentran en mayor o menor riesgo de desarrollar pólipos en el colon, los crecimientos anormales que se encuentran en la pared del colon que a veces se vuelven cancerosos.

"Encontramos que los pacientes con diverticulosis tienen una menor incidencia de pólipos en general y una tendencia a menos avanzadas pólipos", dice Ali Nawras, MD, jefe de los Servicios de Endoscopia de la División de Gastroenterología del Hospital Henry Ford y autor principal del estudio. "Estos resultados sugieren que los pacientes con diverticulosis, un régimen de vigilancia menos agresiva podría ser apropiado."

Los resultados del estudio se presentarán 26 de octubre en el Colegio Americano de Gastroenterología Reunión Científica Anual en San Diego.

Pólipos en el colon y la diverticulosis son condiciones comunes en los países occidentales y ambas enfermedades comparten los mismos factores predisponentes tales como la edad y la dieta baja en fibra. Sin embargo, se ha producido datos contradictorios sobre la asociación entre la presencia de divertículos y los pólipos del colon.

Según el Instituto Nacional de Enfermedades Digestivas Information Clearing House, cerca del 10 por ciento de los estadounidenses mayores de 40 años, y la mitad de las personas mayores de 60 años, tienen diverticulosis, una condición en la cual pequeñas bolsas en el revestimiento del colon de la protuberancia hacia afuera a través de puntos débiles. Cuando las bolsas se inflaman, la afección puede llevar a hemorragias, infecciones graves, pequeños desgarros o bloqueos en el colon.

Henry Ford miró a los médicos de 1.668 pacientes, todos los que se habían sometido a una colonoscopia completa y tenían un riesgo promedio de cáncer de colon. El grupo de casos (899 pacientes) incluyeron aquellos con diverticulosis y el grupo control (769 pacientes) no lo hizo. La incidencia de los pólipos fue significativamente menor en el grupo de casos, (223, 24%) en comparación con el grupo control (336, 43%).

Un subanálisis de los tamaños de los pólipos y patologías diferentes se llevó a cabo también. Los pólipos se consideran de alto riesgo si se tratara de mayores de 1 cm de tamaño, o túbulo-velloso tenido o patología del cáncer. Los sujetos con diverticulosis tuvieron una tasa significativamente más baja de los pólipos de alto riesgo, (36, 4,1%), que los que no la diverticulosis, (76, 6,8%).


http://www.datoanuncios.org/

ropa personal puede propagar infecciones respiratorias dentro de la ucin
El virus respiratorio sincitial (VRS),
la combinación de diabetes, accidente cerebrovascular o ataque al corazón
La esperanza de vida sustancialmente más baja
señales de la enfermedad de alzheimer 18 años antes de la enfermedad
los síntomas evidentes de la enfermedad de Alzheimer
los norovirus se extienden varios metros por el aire
Los virus responsables de 50 por ciento de la gastroenteritis
dolor de espalda: una cuestión de mecánica
El simulador del esqueleto
las enfermedades emergentes pueden ser más perjudiciales en especies similares
Cuando los virus como la gripe y del Ebola saltar de una especie a otra,
pulgas portadores de enfermedades abundan en las ratas de la ciudad
una especie de pulgas que pueden transmitir agentes patógenos de la peste
la enfermedad de crohn no exenta de las disparidades raciales
los niños con enfermedad de Crohn relacionados con la raza
esclerosis múltiple: la progresión patológica de la enfermedad documentada
2,5 millones de personas en todo el mundo afectados

Ver todo el listado de enfermedades


Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud