datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Jueves 17 de Mayo del a�o 2012 / 15:55 Horas.
Conexiones dañadas en el cerebro de Phineas Gage
daños a las conexiones de la sustancia blanca del cerebro a través de Gage...

Subscribe in a reader

Conexiones dañadas en el cerebro de Phineas Gage:  1848 Caso de hombre famosos que sobrevivió a accidente tiene paralelo moderno

Pobre Phineas Gage. En 1848, el supervisor para el ferrocarril de Rutland y Burlington en Vermont estaba usando una libra de 13, 3 pies y 7 pulgadas de la barra de llevar pólvora en una roca cuando se produjo una explosión que llevó a la barra a través de su mejilla izquierda y por fuera de la parte superior de la cabeza. Como se informó en ese momento, la barra se encontró más tarde, "manchado de sangre y sesos."

Milagrosamente, Gage vivió, convirtiéndose en el caso más famoso en la historia de la neurociencia - no sólo porque él sobrevivió a un terrible accidente que llevó a la destrucción de gran parte de su lóbulo frontal izquierdo, sino también debido a los efectos reportados el daño sobre su personalidad y el comportamiento , lo que se dice que es profundo. Gage pasó de ser un afable de 25 años de edad, a uno que era irregular, irreverente y profano. Sus amigos y conocidos, dijo que estaba "Gage ya no."

Con los años, varios científicos han estudiado y discutido sobre la ubicación exacta y el grado de daño a la corteza cerebral de Gage y el impacto que tuvo en su personalidad. Ahora, por primera vez, investigadores de la UCLA, utilizando imágenes cerebrales datos que se perdieron a la ciencia desde hace una década, han ampliado el examen de Gage para ver el daño a los de la materia blanca "vías" que conectan las distintas regiones del cerebro .

En su informe del 16 de mayo número de la revista PLoS ONE, Jack Van Horn, profesora asistente de UCLA de la neurología, y sus colegas notaron que mientras que aproximadamente el 4 por ciento de la corteza cerebral se cruzaban por el paso de la varilla, más del 10 por ciento de Gage blanco total asunto fue dañado. El paso de la barra de hierro causó graves daños a las conexiones de la sustancia blanca del cerebro a través de Gage, que probablemente fue un importante contribuyente a los cambios de comportamiento que experimentó.

Debido a que la materia blanca y su vaina de mielina - el recubrimiento graso que rodea las fibras nerviosas que forman el cableado básico del cerebro - conectar los miles de millones de neuronas que nos permiten razonar y recordar, la investigación no sólo se suma a la tradición de Phineas Gage pero a la larga puede conducir a una mejor comprensión de los trastornos cerebrales múltiples que son causados ​​en parte por daños similares a estas conexiones.

"Lo que encontramos fue una importante pérdida de materia blanca que conecta las regiones frontal izquierda y el resto del cerebro", dijo Van Horn, quien es miembro del Laboratorio de la UCLA de Neuro Imaging (LONI). "Sugerimos que la interrupción de la" red "del cerebro considerablemente más que comprometida. Esto puede haber tenido un impacto aún mayor en Gage que el daño a la corteza solo en términos de su supuesto cambio de personalidad."

LONI es parte de un ambicioso esfuerzo conjunto con el Hospital General de Massachusetts y el Instituto Nacional de Salud para documentar los miles de millones de conexiones microscópicas entre cada uno de los 100 mil millones de neuronas del cerebro - ". Conectoma" el llamado Y debido a que la asignación de cableado físico del cerebro eventualmente conducir a respuestas sobre las causas de las enfermedades mentales que puedan estar vinculados a la ruptura de estas conexiones, que era apropiado, así como históricamente interesante, para tomar una nueva mirada sobre el daño en el cerebro de Gage.

Dado que el cráneo de 189 años de Gage, que se encuentra en exhibición en el Museo Anatómico de Warren en la Harvard Medical School, es ahora frágil y poco probable que volverá a ser sometido a tratamiento de imágenes médicas, los investigadores tuvieron que rastrear los últimos conocidos los datos de imagen, a partir de 2001 , que se había perdido debido a diversas circunstancias en el Hospital Brigham y de Mujeres, una filial de enseñanza de la Universidad de Harvard, de unos 10 años.

Los autores fueron capaces de recuperar los archivos de las tomografías computarizadas de datos y logró reconstruir los análisis, que revelaron la resolución disponible más alta calidad para el modelado del cráneo de Gage. A continuación, se utiliza avanzados métodos de cálculo para modelar y determinar la trayectoria exacta de la barra de hierro que le atravesó el cráneo. Por último, debido a que el tejido cerebral original era, por supuesto, hace mucho tiempo, los investigadores utilizaron modernas imágenes del cerebro de los hombres de esa edad Gage de concordancia y la lateralidad (derecha), luego se utilizan el software para posicionar una combinación de estas 110 imágenes en el cráneo virtual de Gage , partiendo del supuesto de que la anatomía de Gage habría sido similar.

Van Horn encontró que casi el 11 por ciento de la materia blanca de Gage fue dañado, junto con un 4 por ciento de la corteza.

"Nuestro trabajo muestra que mientras que el daño cortical, se limitó a los del lóbulo frontal izquierdo, el paso de la barra de hierro dio lugar a la interrupción generalizada de la conectividad de la sustancia blanca a través de su cerebro, por lo que probablemente fue un importante contribuyente a los cambios de comportamiento que experimentó" Van Horn dijo. "Las conexiones se perdieron entre las cortezas frontal izquierdo y frontal izquierdo y temporal derecho y las estructuras de la izquierda límbicas del cerebro, lo que probablemente tuvo un impacto considerable en su ejecutivo, así como sus funciones emocionales."

Y mientras que la personalidad de Gage cambiado, que finalmente fue capaz de viajar y encontrar un empleo como conductor de diligencias por varios años en América del Sur. En última instancia, él murió en San Francisco, 12 años después del accidente.

Van Horn observó un paralelo moderno.

"La gran pérdida de conectividad de la sustancia blanca, que afecta a ambos hemisferios, además de los daños directos por la barra, que se limitó al hemisferio cerebral izquierdo, no es diferente a los pacientes modernos que han sufrido una lesión cerebral traumática", dijo. "Y es análogo a ciertas formas de enfermedades degenerativas, como la enfermedad de Alzheimer o demencia temporal, frontal, en la que las vías neuronales en los lóbulos frontales son degradados, que se conoce para dar lugar a profundos cambios en el comportamiento."

Van Horn señaló que la cuantificación de los cambios en las vías cerebrales de Gage bien podría proporcionar pistas importantes para la evaluación clínica y la vigilancia de los resultados en los pacientes de hoy en día los traumatismos craneoencefálicos.

Otros autores del estudio fueron Andrei Irimia, Miqueas C. Salas, M. Carinna Torgerson y Arthur W. Toga, todos de la UCLA, y Ron Kikinis de la Escuela Médica de Harvard. El trabajo se realizó como parte del Proyecto Connectome Humanos.


http://www.datoanuncios.org/

sinapsis: la estabilidad en la transformación
la información se transmite entre las neuronas
espiando la charla de las células cerebrales
las neuronas hablan entre sí
cambios en el cerebro asociados con el consumo de marihuana ocasional en adultos
El tamaño y forma de las dos regiones del cerebro implicadas en la emoción
imagen cerebral funcional predice que pacientes vegetativas recuperan conciencia
Una técnica de imagen funcional del cerebro
resultado de accidente cerebrovascular peor para las personas con infección
La infección es una mala noticia para todos nosotros
mri señala región de la lesión cerebral en algunos pacientes de concusión
han identificado el daño de la sustancia blanca regional en los cerebros
las variantes de empalme revelan conexiones entre los genes del autismo
un nuevo aspecto de autismo
luz activa neuronas de células madre restaura la función de músculos paralizado
Una nueva manera de controlar artificialmente los músculos utilizando con luz
desentrañar origen enmarañada de la esclerosis lateral amiotrófica (als)
enfermedad de Lou Gehrig

Ver todo el listado de neurologia


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico