datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagomascotas / Martes 27 de Noviembre del a�o 2012 /45 20:44 Horas.
El mejor amigo del hombre
El mejor amigo del hombre...

Subscribe in a reader

El mejor amigo del hombre: Virus común del perro puede conducir a nuevas vacunas para enfermedades mortales Humanos

Investigadores de la Universidad de Georgia han descubierto que un virus se encuentran comúnmente en los perros pueden servir como la base para el siguiente avance grande en el desarrollo de vacunas humanas.

Aunque son inofensivos en los seres humanos, el virus parainfluenza 5, o PIV5, se cree que contribuyen a las infecciones de las vías respiratorias superiores en los perros, y es un objetivo común de vacunas caninas diseñados para prevenir la tos perrera. En un artículo publicado recientemente en PLoS ONE, los investigadores describen cómo este virus podría ser utilizado en seres humanos para proteger contra las enfermedades que han eludido los esfuerzos de vacunas durante décadas.

"Podemos usar este virus como vector para todo tipo de agentes patógenos que son difíciles de vacunar contra", dijo Biao He, investigador principal del estudio y profesor de enfermedades infecciosas en el Colegio UGA de Medicina Veterinaria. "Hemos desarrollado una vacuna contra el H5N1 de la gripe muy fuerte con esta técnica, pero también estamos trabajando en vacunas contra el VIH, la tuberculosis y la malaria."

PIV5 no causa enfermedad en los seres humanos, ya que nuestro sistema inmune es capaz de reconocer y destruir. Mediante la colocación de los antígenos de otros virus o parásitos dentro de PIV5, se convierte efectivamente en un vehículo de liberación que expone el sistema inmune humana a los patógenos importantes y permite crear los anticuerpos que protegen contra la infección en el futuro.

Este enfoque no sólo asegura una completa exposición a la vacuna, pero también es mucho más seguro, ya que no requieren el uso de atenuada, o se debilita, los patógenos. Por ejemplo, una vacuna contra el VIH entregado por PIV5 que contienen sólo las partes del virus VIH necesarias para crear inmunidad, por lo que es imposible contraer la enfermedad de la vacuna.

"La seguridad es siempre nuestra principal preocupación", dijo He, quien también es investigador del Georgia Research Alliance y miembro distinguido de la Facultad de Enfermedades Infecciosas. "PIV5 hace que sea mucho más fácil para vacunar sin tener que utilizar agentes patógenos vivos."

El uso de virus como un mecanismo de entrega de las vacunas no es una técnica nueva, pero los esfuerzos anteriores han sido llena de dificultades. Si los seres humanos o animales ya poseen una fuerte inmunidad al virus utilizado para la entrega, la vacuna es improbable que funcione, ya que serán destruidas por el sistema inmune demasiado rápidamente.

"Pre-existente inmunidad a los virus es la principal razón la mayoría de estas vacunas no", dijo.

Pero en este último estudio, él y sus colegas demuestran que la inmunidad a PIV5 no limita su efectividad como mecanismo de distribución de la vacuna, a pesar de que los animales-incluidos los humanos-muchos ya llevan anticuerpos contra él.

En sus experimentos, los investigadores encontraron que una inoculación de dosis única utilizando PIV5 ratones protegidos de la cepa de influenza que causa la gripe estacional. Otra vacuna experimental dosis única también protege a los ratones de la altamente patógena y letal virus H5N1 comúnmente conocida como gripe aviar.

Este reciente trabajo es la culminación de más de quince años de investigación y experimentación con el virus PIV5, y tiene confianza de que sirva como una base excelente para las vacunas para el tratamiento de enfermedades en animales y seres humanos.

"Creo que tenemos el mejor candidato a vacuna H5N1 en la existencia", dijo. "Pero también hemos abierto un gran campo para una gran cantidad de nuevas vacunas".


http://www.datoanuncios.org/

impacto de los animales de compañía en los propietarios
Cada vez se reconoce más la función terapéutica que las mascotas
los perros pueden proteger contra el eczema y el asma infantiles
La protección contra el eccema se reduce a medida que los niños crecen
perros, niños pequeños muestran inteligencia social similares
Los perros, los niños pequeños muestran similitudes en la inteligencia social
los parásitos intestinales son causa común de diarrea en los gatos
diarrea en los gatos puede tener varias causas
¿pueden los humanos obtener norovirus de sus perros?
Norovirus humanos pueden infectar a nuestros compañeros caninos
los investigadores tratan el cáncer canino
para avanzar en la salud humana
animales domésticos proporcionan vínculo vital con la aparición de enfermedades
nuevas pistas sobre la aparición de infecciones
cómo perros del hogar protegen contra el asma y la infección
exposición de ratones al polvo de las casas donde las mascotas caninas
humor del perro ofrece una visión de la salud del propietario
rastrear el comportamiento normal de perro

Ver todo el listado de mascotas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico