datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoEnfermedades Gastrointestinales / S�bado 9 de Noviembre del a�o 2013 /45 11:30 Horas.
Reacción Intestinal :Efecto de la dieta,los estrógenos sobre microbiota intestin
Reacción Intestinal :Efecto de la dieta,los estrógenos sobre microbiota intestin...

Subscribe in a reader

Reacción Intestinal : Efecto de la dieta, los estrógenos sobre microbiota intestinal

Resultados del estudio de la Texas A & M University y la Universidad de la Escuela de Medicina de los científicos sobre el efecto de la complejidad dieta y receptores hormonales de estrógenos en la microbiota intestinal de Carolina del Norte ha sido publicado en la edición de septiembre de Applied and Environmental Microbiology.

Hasta la fecha , la investigación ha demostrado que la promoción del crecimiento de ciertos microorganismos intestinales beneficiosos puede ayudar a mejorar la salud en general .

"En este estudio , hemos querido determinar si los receptores nucleares de hormonas esteroides , específicamente beta del receptor de estrógeno , afectan a la composición de las bacterias intestinales ", dijo el Dr. Joseph Sturino , investigador principal en la nutrición y los alimentos departamento de ciencias de la Texas A & M de la Facultad de Agricultura y Ciencias de la Vida , de College Station .

" Algunas hormonas esteroides , como estradiol , y fitoestrógenos dietéticos se sabe que influyen en el desarrollo de la inflamación gastrointestinal crónica y cánceres sensibles a los estrógenos de la mama , de próstata y de colon , " dijo Sturino .

Algunos de estos efectos son el resultado de diferencial y específica de tejido regulación de genes de receptores de estrógenos beta , dijo Sturino . Ese aspecto del estudio fue el tema central del trabajo de laboratorio realizado por el Dr. Clinton Allred , también en la nutrición de la universidad y el departamento de ciencia de los alimentos y un colaborador en el estudio publicado .

Ellos plantearon la hipótesis de que algunas señales reguladoras estrogénicas están mediadas , en parte , por la actividad de los microorganismos presentes en el intestino y que la modificación de la dieta se pueden utilizar para cambiar los .

Con el fin de investigar los efectos de ambos receptores y la dieta sobre los microorganismos intestinales , los científicos plantearon inicialmente ratones hembra en una dieta rica en fibra que contiene compuestos estrogénicos derivados de plantas llamados isoflavonas , que comprende una dieta compleja . Los animales fueron alimentados con una dieta libre de isoflavona que era rica en azúcares altamente refinados por dos semanas , que comprende una dieta sencilla . La composición de las bacterias fecales fue examinado en el transcurso del estudio .

" Como era de esperar , no se encontraron diferencias significativas entre los microorganismos fecales de ratones alimentados con una dieta bioquímicamente compleja que contiene isoflavonas y los que fueron alimentados con una dieta simple que le faltaba isoflavonas ", dijo . "Es interesante , sin embargo , también encontró que los microorganismos fueron diferentes entre los ratones que expresan receptores de estrógenos beta y los que no lo hicieron. "

Distintos patrones de Lactobacillales eran exclusivos y muy abundante entre los ratones alimentados con una dieta compleja que contiene isoflavonas, explicó Sturino .

" Algunos Lactobacillales tienen función probiótica cuando se toma en cantidades adecuadas en los complementos alimenticios o dietéticos , etc especies autóctonas también pueden actuar para promover la salud intestinal ", dijo .

Por el contrario , señaló, la diversidad relativa de Proteobacteria aumentó significativamente después de la transición a la dieta simple, isoflavonas libres. Proteobacteria incluye un número de especies comúnmente asociados con la enfermedad intestinal , incluyendo Escherichia , la " E" en la E. coli O157 : H7 y Salmonella .

Estos y otros resultados del estudio demostraron que el estado de los receptores de esteroides y la complejidad de la dieta pueden jugar un papel importante en el mantenimiento de la microbiota , dijo Sturino .

"Si bien el equilibrio y el contenido de los microorganismos en los cambios del intestino a medida que envejecemos , sólo ahora estamos aprendiendo cómo nuestra genética y la dieta afectan a nuestra salud mediante la modificación de la composición y de la actividad de estos microorganismos ", dijo .

A largo plazo , Sturino cree que este estudio ayudará en el desarrollo de nuevos probióticos , prebióticos , estrategias nutricionales y productos farmacéuticos para mejorar la salud en general mediante la promoción del crecimiento y la actividad de los microorganismos intestinales beneficiosos .


http://www.datoanuncios.org/

enfermedad inflamatoria intestinal en el mundo en desarrollo
Aumento de enfermedad inflamatoria intestinal en el mundo en desarrollo predijo
efectos de la flora intestinal revisitada
Una dieta poco saludable cambia la composición de la flora intestinal
acidez de estómago: polvo para dispositivos ingeribles
Los ingenieros aprovechan el ácido del estómago para alimentar pequeños sensores
medicamentos Ácidos: infecciones gastrointestinales graves
Medicamentos para la supresión de ácidos relacionados con infecciones gastrointe
detección de la enfermedad intestinal durante la colonoscopia
Nuevo sensor integra la detección de la enfermedad inflamatoria intestinal
¿cáncer? evite los medicamentos para la acidez estomacal
Evitar medicamentos de venta libre de ardor de estómago podría salvar la vida
¿psicoterapia para el síndrome del intestino irritable?
Tipo de temas de psicoterapia en el tratamiento del síndrome del intestino irrit
los patógenos intestinales prosperan en el mecanismo de reparación del tejido
¿Por qué algunas bacterias transmitidas por los alimentos nos enferman?
estudio genético de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal
La variación genética en los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal

Ver todo el listado de Enfermedades Gastrointestinales




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico