datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoMedicina alternativa / S�bado 31 de Diciembre del a�o 2016 /45 13:15 Horas.
El tratamiento herbario chino en la recuperación de la médula ósea
El tratamiento herbario chino en la recuperación de la médula ósea...

Subscribe in a reader

El tratamiento herbario chino muestra signos de eficacia en la recuperación de la médula ósea

Investigadores de la UCLA han descubierto que un régimen herbario chino llamado TSY-1 (Tianshengyuan-1) aumentó la actividad de la telomerasa en las células sanguíneas normales, pero la disminuyó en las células cancerosas. La telomerasa es una enzima responsable de la producción de telómeros, que juegan un papel importante en la regulación de la división celular normal. Estos resultados indican que los tratamientos basados ​​en telomerasa pueden desempeñar un papel importante en el tratamiento tanto de la deficiencia de células sanguíneas como del cáncer.

Más del 80 por ciento de los cánceres han aumentado la actividad de la telomerasa, y otras condiciones médicas también están asociadas con la disminución o la función anormal de la telomerasa. La capacidad de aumentar o disminuir la actividad telomerasa tiene implicaciones importantes para tratar cánceres en los que se producen cantidades insuficientes de células sanguíneas. Cuando la médula ósea de una persona es incapaz de mantenerse a la altura de la necesidad de células sanguíneas sanas, se produce un fallo de la médula ósea. La insuficiencia de la médula ósea afecta aproximadamente a siete de cada 100.000 personas al año.

TSY-1 se ha utilizado en China durante muchos años para tratar la anemia aplásica, una condición en la que el cuerpo deja de producir suficientes nuevas células sanguíneas y el síndrome mielodisplásico o preleucemia; Ambos están asociados con anomalía de la telomerasa.

El estudio de cinco años, dirigido por el Dr. Jianyu Rao, miembro del Jonsson Comprehensive Cancer Center de la UCLA, midió la capacidad de la TSY-1 para afectar la actividad telomerasa en las líneas celulares de cáncer, incluyendo una conocida como HL-60, así como la sangre periférica normal mononuclear Y células madre hematopoyéticas. El equipo de Rao utilizó diversos enfoques, incluyendo ensayos de actividad telomerasa, medición del crecimiento celular y perfilación de expresión génica de células tratadas con TSY-1, para determinar cómo actúa. Los resultados mostraron que el objetivo de la actividad TSY-1 es el gen TERT. TERT es el principal componente regulador de la actividad de la telomerasa.

Los resultados proporcionan la base y el apoyo para estudios clínicos adicionales para demostrar el beneficio clínico de este tratamiento para el cáncer y las deficiencias de células sanguíneas.

El estudio se publica en línea en la revista OncoTarget.


http://www.datoanuncios.org/

el té verde puede reducir el deterioro cognitivo
El ingrediente de té verde puede mejorar el deterioro de la memoria
consumo de té: cambios epigenéticos en las mujeres
El consumo de té conduce a cambios epigenéticos en las mujeres.
té: ¿cómo una hoja produce muchos sabores?
genoma del árbol del té contiene pistas sobre cómo una hoja produce tantos....
nuevas ideas sobre cómo la mente influye en el cuerpo
las redes neuronales que conectan la corteza cerebral con la médula
becarios de medicina china desarrollan un novedoso sistema de entrega dirigida
Los expertos en medicina china desarrollan un nuevo sistema de entrega dirigida
uso de medicamentos complementarios y alternativos
Ayuda buscada de medicina alternativa complementaria para remediar problemas ...
los cannabinoides pueden calmar ciertas enfermedades de la piel
Las propiedades anti-inflamatorias pueden ser la clave
los opioides pueden no ser adecuados para el dolor de espalda
Muchos pacientes de dolor de espalda reciben un alivio limitado
impacto del estrés en el cerebro aliviado por suplementos
La suplementación temprana puede ayudar a compensar el estrés

Ver todo el listado de Medicina alternativa




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico