datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoenfermedades / Martes 26 de Septiembre del a�o 2017 /45 14:46 Horas.
Enfermedad crónica de pérdida de peso
Enfermedad crónica de pérdida de peso...

Subscribe in a reader

Enfermedad crónica de pérdida de peso.

Enfermedad debilitante crónica.
Abordar los problemas con la enfermedad del prión cervicouterino.

Una de las más contagiosas de las encefalopatías espongiformes transmisibles es la enfermedad crónica que afecta a los ciervos y representa un riesgo para la salud humana y la salud de los animales de granja. Hay muchos problemas que enfrentan los administradores de ganado en América del Norte frente a CWD, un trabajo de investigación publicado en la Revista Internacional de Asuntos Ambientales Globales, que resume los esfuerzos en vigilancia de enfermedades y manejo de riesgo de CWD y muestra que estrategias de manejo pasadas, , la reducción del rebaño y la vigilancia de los cazadores han tenido una eficacia limitada. El resumen apunta hacia nuevos consejos para estrategias óptimas y rentables en el control agresivo de enfermedades.

William Leiss, de la Universidad de Ottawa, en Ontario, Canadá, y colegas allí y en otras partes de Canadá y los Estados Unidos, explican cómo CWD es una enfermedad neurodegenerativa fatal de varias especies de animales en la familia cervid de mamíferos. Esta familia incluye ciervos, alces, renos, caribúes y alces. El equipo señala que la CWD es endémica tanto en las poblaciones silvestres (de libre distribución) como en las de cautividad (cultivadas) de estas especies, lo que complica aún más el control de la enfermedad. La enfermedad es más frecuente entre las especies de ciervos, afectando en particular al venado mule, pero también el ciervo de cola negra y el ciervo de cola blanca.

La enfermedad crónica de desgaste está estrechamente relacionada con la llamada "enfermedad de las vacas locas", la encefalopatía espongiforme bovina (EEB), la enfermedad equivalente en ovejas conocida como tembladera y la variante de la enfermedad humana Creutzfeldt-Jakob (variante de la ECJ). Estas diversas enfermedades son causadas por el mal repliegue de proteínas o fragmentos de proteínas, conocidos como priones, que se auto-replican, o se propagan, en tejido, específicamente tejido cerebral, y conducen a la muerte celular y la muerte definitiva del órgano afectado.

El equipo señala que la vigilancia de la enfermedad en América del Norte ha proporcionado algunas evaluaciones cualitativas del riesgo general de CWD en Canadá y los EE.UU. Los animales en casi la mitad de todos los estados de los Estados Unidos y dos provincias canadienses están afectados. El primer caso fuera de América del Norte fue identificado en Corea del Sur en 1997 y mientras la Unión Europea tiene reglas estrictas y vigilancia en su lugar, un reno cultivado fue identificado en 2016 por el Instituto Noruego para la Investigación de la Naturaleza y posteriormente dos individuos salvajes. El problema es, por tanto, probable que se convierta en un intercontinental a menos que se haga más investigación para comprender la enfermedad y encontrar formas de controlarlo.

Se ha propuesto una nueva estrategia de control de riesgos para la CWD en América del Norte, en la que los incendios forestales controlados se encienden en áreas donde la vegetación y el suelo están fuertemente contaminados con los priones patógenos arrojados por desechos animales y canales.


http://www.datoanuncios.org/

artritis de lyme: respuesta inmune hiperactiva
Inflamación en cascada asociada con la artritis de Lyme
enfermedades autoinmunes e inflamatorias
un mecanismo molecular clave de enfermedades autoinmunes e inflamatorias
nuevo paso adelante en la enfermedad de parkinson
Nuevos enfoques en genómica médica: un paso adelante en Parkinson
ir encubierto para luchar contra la tuberculosis
La tuberculosis es una de las enfermedades infecciosas potencialmente mortales
enfermedad cargada por mosquitos podría vivir en la mayoría de ee.uu.
Amplia franja de EE.UU. considerada ambientalmente adecuada para los mosquitos
anorexia nervosa: los cerebros nunca se recuperan completamente
los cerebros de pacientes con anorexia nerviosa no se recuperaron completamente
susceptibilidad de la enfermedad de kawasaki
Variante genética identificada para la susceptibilidad a la enfermedad de Kawasa
enfermedad de alzheimer:¿las células cerebrales enfermas propagan la enfermedad?
Alzheimer puede estar vinculado a células cerebrales defectuosas
un llamamiento para reestructurar las enfermedades no transmisibles
Las enfermedades no transmisibles, que incluyen el cáncer

Ver todo el listado de enfermedades




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico